Andrés Guardado tiene una ilusión: trascender con México

DESPUÉS de tres días de trabajo al mando de Juan Carlos Osorio; La Selección Mexicana ya tiene definidos sus objetivos para este proceso al mando del colombiano, así lo expresó Andrés Guardado, quien reveló que cuerpo técnico, directivos y jugadores están en la misma sintonía en busca de trascender a nivel mundial.
“Dentro de un grupo hay cosas que no se pueden decir, pero el técnico a venido a decir sus objetivos y son los mismos que los de nosotros para que no suceda lo mismo que en la pasada eliminatoria. Tenemos las ganas de trascender y ganar algo a nivel de Selección mayor y ser importantes, hay una gran ilusión entre todos”, mencionó.
Por otro lado el futbolista que representa a México en la Liga holandesa, dejó en claro que este combinado le demostrará al público que quedó con un amargo sabor de boca que tiene hambre por triunfar y poner el nombre de nuestro país en alto.
“En el futbol es difícil sorprender. Lo que demostremos en la cancha es hambre enorme de que no vuelva a suceder lo que ocurrió en la eliminatoria pasada, de trascender y poner a México en lo más alto del futbol mundial.  Empezamos de cero y queremos que vean un cambio de actitud”.

Rogelio Funes Mori acudirá a la FIFA para jugar con el Tri

La Femexfut y los directivos de Rayados estarán ayudándolo para destrabar los papeles.

Copa Oro no desaparecerá, asegura Concacaf

La confederación salió a aclarar lo que declaró el presidente de la U.S. Soceer.

Tricolor para los mexicanos, dice "Conejo" Pérez

El guardameta del Pachuca dejó clara su opinión acerca de los naturalizados.

Copa Oro podría desaparecer

El presidente de la Federación de Futbol de Estados Unidos anunció esto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS