Andrés Guardado tiene una ilusión: trascender con México

DESPUÉS de tres días de trabajo al mando de Juan Carlos Osorio; La Selección Mexicana ya tiene definidos sus objetivos para este proceso al mando del colombiano, así lo expresó Andrés Guardado, quien reveló que cuerpo técnico, directivos y jugadores están en la misma sintonía en busca de trascender a nivel mundial.
«Dentro de un grupo hay cosas que no se pueden decir, pero el técnico a venido a decir sus objetivos y son los mismos que los de nosotros para que no suceda lo mismo que en la pasada eliminatoria. Tenemos las ganas de trascender y ganar algo a nivel de Selección mayor y ser importantes, hay una gran ilusión entre todos», mencionó.
Por otro lado el futbolista que representa a México en la Liga holandesa, dejó en claro que este combinado le demostrará al público que quedó con un amargo sabor de boca que tiene hambre por triunfar y poner el nombre de nuestro país en alto.
«En el futbol es difícil sorprender. Lo que demostremos en la cancha es hambre enorme de que no vuelva a suceder lo que ocurrió en la eliminatoria pasada, de trascender y poner a México en lo más alto del futbol mundial.  Empezamos de cero y queremos que vean un cambio de actitud».

Falleció Gonzalo Saldaña, quien fuera utilero del Tri

Algunos jugadores manifestaron su tristeza a través de las redes sociales

México enfrentará a Costa Rica el próximo 30 de marzo

La FMF dio a conocer del segundo juego del Tri en este 2021

El Preolímpico en Guadalajara será a puerta cerrada

Yon de Luisa confirmó que la selección Sub-23 no podrá contar con el apoyo de los aficionados en el estadio

Maribel Domínguez, nueva entrenadora del Tri Femenil Sub-20

La nueva estratega nacional desea poner el nombre de México en alto y ayudar a las niñas a cumplir su sueño dentro del futbol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<