Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2015 - 19:31

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-boy

LA Máquina pitará fuerte el próximo torneo.

A pesar de desconocer cuantos cambios habrá en Cruz Azul, un hambriento “Jefe” Boy dejó en claro que el próximo año los celestes no tendrán excusas para realizar un gran torneo y pelear por el anhelado título de Liga.

“El equipo no tiene pretexto, tiene que conformarse bien. Yo tengo adelantada la parte conceptual de la forma de jugar, habría que llenar algunos espacios que sí creo que son necesarios, pero hasta que no hable con mi directiva no se podrán hacer. Repito, no creo que haya algún pretexto para buscar todas las canicas”, puntualizó.

Luego de que los resultados no fueron los idóneos para lograr una incursión a la Fiesta Grande, Tomás dejó en claro que no es un mago para levantar de la noche a la mañana un equipo.

“Milagroso no puede ser, podemos hablar del Guadalajara que ganó tres partidos seguidos y ni así le va a alcanzar. Su entrenador (Matías Almeyda) llegó tres fechas antes que yo. No es tan sencillo entrar y solucionar temas de rentabilidad, sobre todo con tantos jugadores nuevos, yo entiendo a mi antecesor en ese sentido no es tan fácil, a mí me ha costado mucho trabajo entender cosas; los puedes ver de lejos, pero de cerca te das cuenta de muchas cosas, de sus limitantes o virtudes”.

 

BUEN CIERRE

A falta de dos partidos el “Jefe” espera cerrar con dos triunfos, ante Pachuca y Tigres.

Sobre el duelo ante los Tuzos, Tomás sabe que será muy complicado: “Pachuca tiene un estilo fuerte, muy rápido, que presenta los partidos de ida y vuelta complicado es ese sentido porque estará buscando su calificación pero nosotros tenemos otros objetivos, El equipo tiene que mostrarse mejor, El último partido fue mejor que jugamos fue el partido que perdimos pero creo que se está mejorando se ha mejorado no sustancialmente como nos hubiera gustado lamento mucho que no hayamos alcanzado el mejor nivel. Por qué las espectativas eran altas. El equipo va terminar bien y el partido por eso va hacer duro”. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Alejandro Villa).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí