Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2015 - 19:36

┃ ESTO

nota-futm-chivas-vergarabravo

ZAPOPAN.- El dueño del chiverío quiere a Bravo para siempre, Vergara ve en Omar a un icono de la institución rojiblanca, Jorge aplaudió que el mochiteco culmine su carrera con ellos: “La verdad estoy encantado, emocionado de poder renovar a Bravo, Omar tiene grandes cualidades, su liderazgo se contagia, es lo que necesito, él nos da esperanza”, destacó Jorge.

Vergara recalcó su entusiasmo, el mochiteco es un emblema del cuadro tapatío: “Omar va a terminar su carrera con nosotros, luego quiero que siga en Chivas, él es nuestro aunque tuvo algunos errores como cuando quiso ser un galán gallego,  pero eso es historia, lo que importa es el presente”, dijo el directivo.

Jorge aprovechó el espacio para hablar sobre la actualidad del Rebaño, el no calificar a la Liguilla repercutió poco en su ánimo: “Estoy feliz, me contagio del equipo, partido a partido el futbol que veo es emocionante, no es una coincidencia es una consecuencia, se ganó la copa, eso me dejó contento, fue maravilloso, veo mucho talento en los jóvenes, ahora lo que sigue es el partido contra Santos, lo vamos a ganar”, destacó Vergara.

El polémico empresario resaltó la labor de Almeyda, el “Pelado” llegó para levantar al equipo: “Matías es un gran entrenador, disfruto el futbol que realiza solo le pido no terminar los partidos de forma cardiaca, un resultado de 3-0 nos falta para no sufrir tanto”, dijo.

 

PARA CAMPEÓN

Jorge está muy entusiasmado con lo que ve en el campo, el título de copa que le ganó al León es solo el comienzo: “Veo a Chivas para campeón de liga, de copa y donde nos metamos en los próximos años”, destacó.

 

REYNA

El dueño rojiblanco también habló sobre la situación de Ángel Reyna, sus números no son los mejores: “Yo soy un creyente de Reyna como jugador, pero no decido si se queda o no, eso le corresponde a Matías, realmente (Ángel) no ha rendido mucho que digamos, tiene mes y medio alejado, no hay mucho de donde evaluar”, explicó Jorge. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí