El Rebaño, sin descanso, hoy entrenó en Verde Valle

ZAPOPAN.- Luego de llevarse el clásico tapatío Chivas volvió a sus actividades, el Rebaño entrenó en sus instalaciones de Verde Valle con la mente en el partido amistoso en Estados Unidos una vez más frente al Atlas.

Almeyda citó a todos muy temprano, el “Pelado” arrancó la práctica con todos juntos, el equipo realizó ejercicios musculares apoyándose con pelotas y ligas.

Posteriormente el grupo se dividió en dos, los elementos que arrancaron en el Jalisco acudieron al gimnasio, mientras que el resto se quedó en el campo para llevar a cabo un interescuadras.

Bravo, Ponce, Salcedo, Toño Rodríguez, Basulto, el “Chapo” Sánchez, Salcido y Cisneros, permanecieron en el cuarto de pesas, escaladoras y bicicletas estáticas durante varios minutos.

Almeyda interactuó con Cota, Castro, Fierro, el “Chatón” Enríquez, Jair Pereira, Vázquez, Marín, Zaldívar y el “Aris” Hernández, la intensidad estuvo en el campo, el “Pelado” observó todo.

Los ejercicios no variaron mucho como en otras ocasiones, el interescuadras siguió y siguió.

Más tarde salieron del gimnasio los estelares, el grupo principal trotó alrededor de campo durante algunos minutos, el resto siguió con su “cáscara”.

Al filo de las 12:00 horas la práctica llegó a su fin, el equipo titular salió primero, posteriormente los demás.

El buen ambiente reinó en el plantel, cazar a los Zorros les devolvió un poco de alegría luego de quedarse sin Liguilla.

Así se ejercitó el Rebaño de cara a la última fecha, Santos visita al chiverío.

 

SE VAN

Antes de enfrentarse al todavía campeón Chivas viajará a suelo norteamericano para enfrentar al Atlas nuevamente, hoy el equipo viajará temprano al país de las barras y las estrellas. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

JJ Macías, fuera contra Toluca

Chivas tendrá que arreglárselas sin su delantero tras dar positivo a Covid-19 otra vez

"Yo jamás hablaría de un equipo que me dio la oportunidad", Beltrán responde a Chofis

El mediocampista de Guadalajara aseguró que Javier Eduardo López debió confiar más en su talento

No podemos tropezar con el mismo hoyo: Ricardo Peláez

El director deportivo de las Chivas aseguró que su equipo aprendió con las sanciones tras las indisciplinas el torneo pasado

Chivas entrenó en el Akron pensando en el Toluca

El Rebaño buscará su primera victoria en el Guardianes 2021

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<