Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2015 - 19:50

┃ ESTO

nota-futm-chivas-entreno

ZAPOPAN.- Luego de llevarse el clásico tapatío Chivas volvió a sus actividades, el Rebaño entrenó en sus instalaciones de Verde Valle con la mente en el partido amistoso en Estados Unidos una vez más frente al Atlas.

Almeyda citó a todos muy temprano, el “Pelado” arrancó la práctica con todos juntos, el equipo realizó ejercicios musculares apoyándose con pelotas y ligas.

Posteriormente el grupo se dividió en dos, los elementos que arrancaron en el Jalisco acudieron al gimnasio, mientras que el resto se quedó en el campo para llevar a cabo un interescuadras.

Bravo, Ponce, Salcedo, Toño Rodríguez, Basulto, el “Chapo” Sánchez, Salcido y Cisneros, permanecieron en el cuarto de pesas, escaladoras y bicicletas estáticas durante varios minutos.

Almeyda interactuó con Cota, Castro, Fierro, el “Chatón” Enríquez, Jair Pereira, Vázquez, Marín, Zaldívar y el “Aris” Hernández, la intensidad estuvo en el campo, el “Pelado” observó todo.

Los ejercicios no variaron mucho como en otras ocasiones, el interescuadras siguió y siguió.

Más tarde salieron del gimnasio los estelares, el grupo principal trotó alrededor de campo durante algunos minutos, el resto siguió con su “cáscara”.

Al filo de las 12:00 horas la práctica llegó a su fin, el equipo titular salió primero, posteriormente los demás.

El buen ambiente reinó en el plantel, cazar a los Zorros les devolvió un poco de alegría luego de quedarse sin Liguilla.

Así se ejercitó el Rebaño de cara a la última fecha, Santos visita al chiverío.

 

SE VAN

Antes de enfrentarse al todavía campeón Chivas viajará a suelo norteamericano para enfrentar al Atlas nuevamente, hoy el equipo viajará temprano al país de las barras y las estrellas. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).