Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2015 - 20:00

┃ ESTO

Mancera LOI

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, inauguró la octava edición del Torneo de Golf “Lorena Ochoa Invitational”, justa femenil que otorga puntos para el ranking de clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En el evento, el mandatario capitalino destacó que este tipo de competencias le dan otra faceta a la CDMX.

“Esto le da realce a la capital, muestra una cara muy importante que queremos seguir promocionando de la ciudad y por supuesto, del país”, subrayó.

Indicó que la metrópoli está comprometida con la promoción del deporte, la cual va de la mano con el desarrollo turístico.

“Hoy la Ciudad de México se vuelve una capital, un foco de atracción, para este tipo de eventos. Queremos que haya muchos más”, expresó.

“Estoy seguro que este torneo estará enmarcado en el seguimiento de quienes deseamos tener una representación en los Juegos Olímpicos”, detalló.

Esta será la segunda edición en la que el torneo se jugará en la CDMX y se llevará a cabo del 12 al 15 de noviembre. La justa, que forma parte de la gira de Ladies Professional Golf Association (LPGA), recibe a 36 golfistas profesionales de varios países.

Mancera deseó suerte a las participantes, en específico a la delegación mexicana conformada por Margarita Ramos, Alejandra Llaneza y Gabriela López.

“Sabemos que es clasificatorio para los Juegos de Río, aquí podemos tener una gran oportunidad, vamos a estar apoyando a las golfistas mexicanas”, comentó.

Lorena Ochoa, compartió su deseo porque las deportistas locales logren tener una gran semana para que representen con orgullo a México.