Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2015 - 19:57

┃ ESTO

nota-futm-sele-guardado

MÉXICO ya no está para pasar vergüenzas.

Al término de un entrenamiento lleno de risas y bromas entre el técnico Juan Carlos Osorio y el combinado Azteca, el capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado declinó la palabra “obligación”, pero aceptó que México está hambriento de éxito.

“La palabra obligación no me gusta y dentro del grupo no la utilizamos, pero si se refiere a algo que debemos hacer, la obligación es no pasar los mismos  problemas que tuvimos en la eliminatoria pasada. Vistiendo la playera de la Selección debemos entregarlo todo, con responsabilidad” expresó el “Principito”, quien además reconoció que debido al calvario en la pasada eliminatoria están endeudados con el público mexicano: “La eliminatoria pasada no fue lo que esperábamos, no sólo en casa también fuera y creo que siempre existe una deuda con nuestra gente. Cuando nos toca salir la gente apoya con todo a su selección y es importante que el Azteca vuelva a pesar y no sólo lo jugadores debemos jugar bien y ser contundentes, también la gente tiene que meterse de lleno porque que son parte importante de esta selección” argumentó.

Después de tres días de trabajo al mando de Juan Carlos Osorio, reveló que cuerpo técnico, directivos y jugadores están en la misma sintonía de buscar trascender a nivel mundial. “Dentro de un grupo hay cosas que no se pueden decir, pero el técnico a venido a decir sus objetivos y son los mismos que los de nosotros, no debe suceder lo de la pasada eliminatoria. Tenemos las ganas de trascender, el hambre de ganar algo a nivel de Selección Mayor y ser importantes, hay una gran ilusión entre todos”.

 

GUARDADO será el capitán del Tricolor.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí