La Franja, en Querétaro, jugará su vida

PUEBLA.- En el campamento del Puebla están conscientes que el partido ante Querétaro definirá su temporada. Una victoria les asegurará su puesto en la Liguilla, mientras que una derrota los pondrá lejos de la clasificación.

Con la mente en derrotar a los Gallos Blancos, el volante David Toledo lamentó que su vida en el campeonato dependa de un juego, aunque recalcó que saldrán a La Corregidora en búsqueda de los tres puntos que los metan a la Fiesta Grande.

“La unión de grupo, el esfuerzo, la dedicación, todos estamos conectados con lo que el equipo quiere, eso ha sido muy importante. Afortunadamente Puebla encontró su futbol, estamos muy contentos con lo que estamos haciendo y esperamos redondearlo con un pase a la Liguilla. Es un poco triste que se juegue todo en un partido, pero sin duda vamos a salir a entregarnos por lograr calificar”.

Contento por lo hecho ante Tijuana, sabe que el duelo ante los queretanos no será sencillo, pues ellos también buscarán su pase. “Estamos contentos por el resultado con Xolos, creo que todo el plantel hizo un gran esfuerzo y ahora tenemos que aprovechar esta semana de fecha FIFA para seguir afinando detalles. Hay que prepararnos bien para un partido complicado con Querétaro, ellos también se juegan mucho”.

Un oasis se le acomodará a La Franja el fin de semana.  La reinaugurado del estadio Cuauhtémoc el 14 de este mes ante Boca Juniors es un hecho, al respecto, Toledo se dijo entusiasmado y listo para la fiesta.

“Estamos muy emocionados de reinaugurar el estadio, creo que va a ser un bonito partido, también va a ser algo importante para la gente, para la institución y hay que disfrutar este tipo de partidos con un gran rival como Boca que es el actual campeón en Argentina”, sentenció.

Lacarmón no se intimidó ante la grandeza de Cruz Azul

El técnico de la Franja destacó la actitud de su equipo

Omar Fernández, un agradecido con Juan Reynoso

El atacante de Puebla aseguró que el técnico peruano lo salvó del retiro al darle una oportunidad en 2013

Video: Ormeño anota el primer gol del Guardianes 2021

El delantero mexicano remató de cabeza y puso el primero para el Puebla frente a las Chivas

Diego de Buen llega al Puebla tras su paso por la Liga Expansión

El mediocampista brilló con el Tampico Madero y se ganó otra oportunidad en el máximo circuito

NOTICIAS
<