Guerra "Carnal" en la Arena México

Una de las agrupaciones más sólidas en los últimos años ha sido la conformada originalmente por Rush, La Sombra y La Máscara; misma a la que se le unieron posteriormente Marco Corleone y el japonés Naitoh. Juntos dieron vida a Los Ingobernables y, hasta el momento han sido el terror de quien se les ponga enfrente. Pero hoy las cosas lucen extrañas, pues este viernes 13 de noviembre, como platillo principal de la Arena México, Rush y La Sombra se enfrentarán en un explosivo mano a mano “de carnales” como ellos dijeron. Un duelo como pocos prometen ofrecer al público este par de portentosos gladiadores, y prepárense porque la guerra está a punto de estallar.

Este viernes la Catedral de la lucha libre presentará una de esas batallas poco usuales, de las que quedan marcadas en la memoria colectiva. Ver frente a frente a dos luchadores que por siempre se han dicho como hermanos no es cualquier cosa, “no pasa nada, esto es para que la gente vea verdadera lucha, como se la parten dos verdaderos luchadores… no es que la gente lo merezca, pero nosotros estamos dispuestos a mostrar una lucha como las que ya no hay, aguerrida, violenta, como lo hacían antes, algo que ya nadie ha podido hacer”, dijo Rush frente a este compromiso.

“La hermandad no termina, somos carnales y todos los Ingobernables siempre estaremos unidos, somos como una familia Rush, La Máscara, Marco Corleone, Naitoh y yo; nos vamos a enfrentar pero esto no significa el final de nosotros”, aseguró La Sombra.

Complementando este choque de alarido se presentará en la contienda semifinal un duelo de rudos contra rudos, por un lado Último Guerrero, quien regresa luego de un desgarre inguinal, Euforia y Gran Guerrero; por el otro Thunder, quien ahora se aliará a Terrible y Rey Bucanero. Puro peso completo en esta eterna rivalidad entre el Guerrero mayor y el australiano Thunder.

Quien tendrá su segunda presentación luego de una larga ausencia en México es Diamante Azul, quien hará equipo con Valiente y Súper Parka para hacer frente a los Hijos del Infierno: Mephisto, Ephesto y Luciferno.

Quien pondrá la chispa esta ocasión será el gran Porky Brazo de Plata; quien unirá sus más de cien kilos de simpatía a la espectacularidad del niño maravilla Dragon Lee y el inmortal Titán; esto para doblegar a uno de los mejores exponentes del Japón, Kamaitachi, Pólvora y Vangellys.

En lucha de damas la regiomontana Princesa Sugehit y la Campeona de Parejas REINA, Syuri junto a Estrellita enfrentarán a Zeuxis, Amapola y Reina Isis. Esta última está ante una gran oportunidad en su aún corta carrera, pues por primera ocasión se presentará en los viernes espectaculares de Arena México. Además, luego de su estancia de tres meses en Japón, busca saldar cuentas pendientes con Syuri y este viernes quiere dejar en claro que es mejor que la nipona. “Estoy feliz por mi primera presentación en viernes de Arena México, ahora sí que se cuiden las técnicas porque vengo a ganarme un lugar a pulso con mi trabajo y pasaré sobre quien tenga que pasar para demostrar mi calidad”, aseguró Isis.

Y en la lucha inicial de esta noche los espectaculares tapatíos Tritón y Esfinge se unirán al poblano Pegasso para hacer frente a Tiger, Puma y el japonés Okumura. Recuerden, las acciones arrancarán en punto de las 20:30 horas en la monumental Arena México.

 

Niebla Roja y Ángel de Oro ganan con trampa a los "Ingobernables"

Ángel de Oro fauleó al Terrible cuando los rudos parecían tener dominada la contienda; se calienta la lucha de apuestas

Brandon Ríos y Humberto Soto cumplen en pesaje en Tijuana

Un pleito a 12 rounds en la división superwelter será el que disputen “Zorrita” y “Bam Bam”, en la cartelera “Guerrero vs Guerrero”

WWE anuncia la salida de tres luchadores

A través de su portal oficial y redes sociales, la WWE anuncia la salida de los luchadores a partir de hoy.

Roman Reings vuelve a WWE para hablar de su salud

El luchador reaparecerá luego de cuatro meses para hablar sobre su estado de salud en la función de RAW.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS