La garantía de Osorio, el ataque y protagonismo

APENAS con tan solo cuatro días de entrenamiento a doble sesión, el técnico colombiano prometió un México protagonista y que siempre irá al frente, más allá de jugar en el Azteca o fuera de él. Así que para hoy contra El Salvador no garantizó goleada, sino que “ocupamos más por el futbol que pueda mostrar la Selección”.
“Nuestra intención es buscar atacar y ser protagonista, por características estableceremos una buena relación de jugadores, que se sientan bien y vivan el futbol de la misma manera, que las relaciones no sean interrumpidas”, detalló.
En lo que sería su primera semana como técnico de cancha en el combinado mexicano, Osorio quedó sorprendido por sus jugadores y de paso por el estadio Azteca. Y es que finalmente pudo trabajar en la cancha con sus pupilos de cara al duelo de hoy, en donde confirma “que tenemos un gran grupo de jugadores, tenemos un gran grupo de seres humanos y nos ha sorprendido gratamente”.
El grupo es completamente, “atlético, fuerte, rápido, tiene juego aéreo, capacidad para producir, técnicamente sabíamos que eran bastante competentes. Tienen la aptitud en el trabajo, competitivo al límite, disfrutan de cada pelota, hay entrenamientos de alta intensidad, y completamente estoy impresionado”.
Juan Carlos prestó indiferencia a las críticas que se le han vertido en el medio futbolístico local, en donde Manuel Lapuente, Carlos Reinoso, Carlos Miloc, Ricardo La Volpe y Hugo Fernández, antiguo director deportivo del Puebla mientras él dirigió a los camoteros, lo precisaron como un hombre que sabe mucho de teoría, pero en la cancha se queda corto.
“Cuando alguien dice de táctica es en la cancha o no, me imagino, prefiero que las opiniones a él se la puede pedir a Henaine, como jefe de él y mío, fue muy poco mi contacto con ellos”, pero en sí “las opiniones son subjetivas y hay que respetarlas”. (Luis García Olivo/ Foto: José Luis García).

México enfrentará a Costa Rica el próximo 30 de marzo
La FMF dio a conocer del segundo juego del Tri en este 2021

El Preolímpico en Guadalajara será a puerta cerrada
Yon de Luisa confirmó que la selección Sub-23 no podrá contar con el apoyo de los aficionados en el estadio

Maribel Domínguez, nueva entrenadora del Tri Femenil Sub-20
La nueva estratega nacional desea poner el nombre de México en alto y ayudar a las niñas a cumplir su sueño dentro del futbol

Mónica Vergara, nueva técnica de la Selección Mexicana Femenil
Tras la salida de Christopher Cuéllar, Gerardo Torrado anunció a la nueva entrenadora del Tri

Entrenador de Cruz Azul hace un llamado tras muerte por Covid-19 de estratega de Santos
Roberto Pérez, timonel de la máquina, aseguró que todos deberían tener precauciones, dentro y fuera del terreno de juego

En Pumas las bajas no son problema
Andrés Lillini tomó el reto de suplir las ausencias para igualar lo hecho el torneo pasado

Emanuel Montejano quiere seguir los pasos de Hugo Sánchez
Su hermano Samuel Montejano charló con ESTO y aseguró que su hermano tiene todo para ser el delantero que Pumas necesita

Monterrey: El equipo cumplió con protocolos en tiempo y forma
Los Rayados emitieron un comunicado en el que aseguran que cumplieron al 100% con los protocolos anti Covid-19

León rinde homenaje a los médicos con su nuevo uniforme
La Fiera presentó su tercer uniforme para el Guardianes 2021 el cual lleva un mensaje para los héroes de la salud