Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2015 - 20:46

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-osorio

APENAS con tan solo cuatro días de entrenamiento a doble sesión, el técnico colombiano prometió un México protagonista y que siempre irá al frente, más allá de jugar en el Azteca o fuera de él. Así que para hoy contra El Salvador no garantizó goleada, sino que “ocupamos más por el futbol que pueda mostrar la Selección”.

“Nuestra intención es buscar atacar y ser protagonista, por características estableceremos una buena relación de jugadores, que se sientan bien y vivan el futbol de la misma manera, que las relaciones no sean interrumpidas”, detalló.

En lo que sería su primera semana como técnico de cancha en el combinado mexicano, Osorio quedó sorprendido por sus jugadores y de paso por el estadio Azteca. Y es que finalmente pudo trabajar en la cancha con sus pupilos de cara al duelo de hoy, en donde confirma “que tenemos un gran grupo de jugadores, tenemos un gran grupo de seres humanos y nos ha sorprendido gratamente”.

El grupo es completamente, “atlético, fuerte, rápido, tiene juego aéreo, capacidad para producir, técnicamente sabíamos que eran bastante competentes. Tienen la aptitud en el trabajo, competitivo al límite, disfrutan de cada pelota, hay  entrenamientos de alta intensidad, y completamente estoy impresionado”.

Juan Carlos prestó indiferencia a las críticas que se le han vertido en el medio futbolístico local, en donde Manuel Lapuente, Carlos Reinoso, Carlos Miloc, Ricardo La Volpe y Hugo Fernández, antiguo director deportivo del Puebla mientras él dirigió a los camoteros, lo precisaron como un hombre que sabe mucho de teoría, pero en la cancha se queda corto.

“Cuando alguien dice de táctica es en la cancha o no, me imagino, prefiero que las opiniones a él se la puede pedir a Henaine, como jefe de él y mío, fue muy poco mi contacto con ellos”, pero en sí “las opiniones son subjetivas y hay que respetarlas”. (Luis García Olivo/ Foto: José Luis García).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí