Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2015 - 20:52

┃ ESTO

nota-futm-mexico-jc-osorio

PESE a que El Salvador haya sufrido para conformarse luego de confrontaciones con los federativos de aquel país y se sepa poco del cómo le hará frente a México tras varios juveniles Sub 23, Juan Carlos Osorio no desconoce a los centroamericanos, viceversa a lo que se pudiera pensar, el cafetalero sí conoce al rival.

“Lo que esperamos de El Salvador es que van a venir a jugar y atacar, y serán los mismos factores para el día martes, las mismas fortalezas de Honduras, es lo que más los tenemos que enfocar. Conocemos que ambos porteros buscan prolongar, Romero es el mejor defensor central, domina  ambos perfiles, creemos que Jiménez van a defender. Tienen tres zurdos, respetamos mucho al señor Maradiaga, va a ser un partido difícil con una estructura de 4-4-2 y 4-3-3”.

Además, “vimos muchos partidos de Liga de ellos, pero no creo que haya algo especial que nos preocupa, pero sí nos ocupa, hay tres o cuatro zurdos y hay permutas, para eso hemos trabajado en  ajustes”.

Aunque México, “tiene un equipo muy competitivo y atlético, podemos competir con los que van a proponer en el partido”. (Luis García Olivo/ Foto: José Luis García).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí