Osorio, con un amplio juicio sobre El Salvador; estudió al rival

PESE a que El Salvador haya sufrido para conformarse luego de confrontaciones con los federativos de aquel país y se sepa poco del cómo le hará frente a México tras varios juveniles Sub 23, Juan Carlos Osorio no desconoce a los centroamericanos, viceversa a lo que se pudiera pensar, el cafetalero sí conoce al rival.

“Lo que esperamos de El Salvador es que van a venir a jugar y atacar, y serán los mismos factores para el día martes, las mismas fortalezas de Honduras, es lo que más los tenemos que enfocar. Conocemos que ambos porteros buscan prolongar, Romero es el mejor defensor central, domina  ambos perfiles, creemos que Jiménez van a defender. Tienen tres zurdos, respetamos mucho al señor Maradiaga, va a ser un partido difícil con una estructura de 4-4-2 y 4-3-3”.

Además, “vimos muchos partidos de Liga de ellos, pero no creo que haya algo especial que nos preocupa, pero sí nos ocupa, hay tres o cuatro zurdos y hay permutas, para eso hemos trabajado en  ajustes”.

Aunque México, “tiene un equipo muy competitivo y atlético, podemos competir con los que van a proponer en el partido”. (Luis García Olivo/ Foto: José Luis García).

México enfrentará a Costa Rica el próximo 30 de marzo

La FMF dio a conocer del segundo juego del Tri en este 2021

El Preolímpico en Guadalajara será a puerta cerrada

Yon de Luisa confirmó que la selección Sub-23 no podrá contar con el apoyo de los aficionados en el estadio

Maribel Domínguez, nueva entrenadora del Tri Femenil Sub-20

La nueva estratega nacional desea poner el nombre de México en alto y ayudar a las niñas a cumplir su sueño dentro del futbol

Mónica Vergara, nueva técnica de la Selección Mexicana Femenil

Tras la salida de Christopher Cuéllar, Gerardo Torrado anunció a la nueva entrenadora del Tri

NOTICIAS
<