Homenaje a Silverio Pérez, en Cinco Villas

El próximo cinco de diciembre tendrá lugar en Cinco Villas la celebración de un evento sumamente especial, dentro de la ya tradicional novillada Guadalupana. Se conmemorará el centenario del natalicio del matador Silverio Pérez.

El cartel quedó conformado por los novilleros Miguel Ángel Silva, uno de los coletas punteros en España; Nicolás Gutiérrez, triunfador de la Plaza México y Javier Castro, quien se ha destacado en Cinco Villas, así como en la Monumental Plaza de toros México y en otras plazas de provincia y España. Sin duda, una terna que ha levantado mucha expectativa por sus antecedentes, ya que el torero hispano es un hecho que no desentonará.

Nuevamente se contará con la presencia de la prestigiada ganadería de Huichapan, de Adolfo Lugo Verduzco, lo cual completa todos los elementos necesarios para hacer de este festejo una tarde inolvidable y a la altura del grandioso homenaje que se le rendirá a uno de los toreros más sobresalientes de la Época de Oro del toreo mexicano, el queridísimo Compadre, don Silverio Pérez.

Como ya es costumbre, se esperan los donativos en especie para la casa hogar La Divina Providencia, que ha sido una labor incansable e inconmensurable de la afición, lo cual agradece infinitamente la empresa.

“El Payo”, con actuación de faena en Guadalajara

El torero queretano Octavio García "El Payo" tuvo este domingo una actuación sobresaliente.

Resurge en Tequisquiapan la Feria del Toro

Tequisquiapan es uno de los municipios de Querétaro con mayor atractivo turístico

Sergio Flores quiere acelerar su recuperación

Tal como estaba previsto, el matador tlaxcalteca Sergio Flores recibió el alta médica.

La Oreja de Oro visitó el Diario de los Deportistas

El matador Francisco Dóddoli, lo presentó en las instalaciones de esta casa editorial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS