Dado a la intensidad de los partidos, Osorio, rotará lo necesario

CON la noción de que la eliminatoria mundialista se juega con alta intensidad y nadie se la quiere perder, Juan Carlos Osorio dejó entrever que de cara a los partidos contra El Salvador y Honduras no rotará “demasiado” a jugadores y posiciones, ya que los mismos le manifestaron que “quieren estar en los dos juegos”.

Luego de cuatro entrenamientos, se dio cuenta que los mexicanos están en plena condición física, ya fueran los elementos de la Liga MX y los “europeos”, que pese al viaje están en óptimas condiciones.

“Más allá de las opiniones y generar dudas al decir que habrá rotaciones, la salud de los jugadores es primordial. Como cuerpo técnico, sentimos una responsabilidad con la integridad física, entendiendo eso y viéndolos entrenar hemos recapacitado”.

Todos los jugadores, “quieren estar en los dos juegos, hemos tenido en cuenta de los que más han jugado, ojalá que no pase nada, que se den buenos resultados”, aseguró.

Así que la mayoría de los que jueguen este día lo harán frente a Honduras. “No dije eso de rotar, sé que el futbol genera eso, pero hay varias posiciones donde todo es marginal, defensores, volantes y delanteros, y jugadores que vienen muy bien de Europa, eso amerita un análisis muy profundo”, detalló. (Luis García Olivo/ Foto: José Luis García)

Miguel Layún revela problema de egos en la selección mexicana

Para el mundialista, el proyecto del TRI está estancado porque no se escuchan las opiniones de todos

Guadalajara sí tendrá preolímpico, confirma FMF

Concacaf notificó a la Federación que el torneo se realizará en el mes de marzo

¡Martino en problemas! Los mexicanos en Europa no tienen continuidad

El estratega nacional tendrá complicaciones para armar al Tri de cara a la Copa Oro y las eliminatorias rumbo a Qatar

Héctor Moreno "presume" comida con Xavi Hernández

El defensa mexicano compartió una foto con el mítico ex jugador del Barcelona

NOTICIAS
<