Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2015 - 23:21

┃ ESTO

Adrian Estrella

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

ENVIADO ESPECIAL

SAN LUIS POTOSI, SLP.- Para el regiomontano Adrián Estrella tiene mucho significado su pelea de el sábado en el Auditorio “Miguel Barragán”,  contra el colombiano Orlen Padilla, ya que marca su regreso al lugar que lo vio sufrir la única derrota en su historial, un contundente nocaut ante el filipino Edén Sonsona.

Los rivales hablaron con los medios en la conferencia de prensa ofrecida ayer en un hotel de ésta plaza.

“Me ofrecieron volver a pelear aquí, ahora contra Padilla, y acepté el reto”, afirma Estrella, quien agrega:

“Vengo con gran optimismo en pos de una gran victoria, vengo lleno de resolución a ganar, a tener una gran noche, y a demostrar que lo de Sonsona fue solo un traspié que puedo dejar atrás. Esa noche dejé de ser el peleador de la marca perfecta, abandoné el club de los invictos, ahora soy como todo peleador que puede ganar o perder. He trabajado intensamente, en mi marcha hacia el campeonato mundial ligero que posee el venezolano Jorge Linares”.

El joven peleador regiomontano, estudiante de la carrera de Ciencias Políticas, añadió. “Respeto a Olen Padilla, He visto videos de sus peleas y no voy a una contienda fácil; pega fuerte y es muy peligroso, pero qué mejor que ganar ante la afición de aquí contra un adversario de primer orden”.

Adrián reflexionó: “Lo bueno es que el boxeo da revanchas”.

Armando Cerda, preparador de Estrella dijo: “Para Adrián la derrota ante Sonsona fue una gran enseñanza, y un duro golpe. Pero qué mejor que ese nocaut sucedió en su camino hacia el campeonato mundial, que en la contienda titular. Sucedió cuando hay tiempo para hacer ajustes, para levantar el ánimo”.

Cerda dijo que tras la derrota con Sonsona, Estrella tuvo cambios en la preparación, pero también en lo emocional: “Una buena señal es que ganó por nocaut su anterior pelea, volvió a mostrar la seguridad de otros encuentros”.

El manager apreció que ante el asiático, Adrián cometió el error de cambiar golpes, “olvidando que lo suyo es el boxeo y la velocidad”.

PADILLA

El colombiano afirmó: “El estilo, la forma de pelear de Adrián es todo conocido. Va a ser una pelea de nocaut, por cualquiera de ambos lados. Yo voy a salir a buscarlo, y ganará el que conecte primero sólidamente”.

Para Padilla es relativo el combatir en suelo mexicano, y ante un  su público que estará en todo momento con Adrián. “Sobre el ring solamente vamos a estar dos noqueadores, y los dos vamos a tratar de acabar lo más pronto posible”, resaltó.

La conferencia fue conducida por Édgar Alejandre, y reunió a los rivales de las otras dos estelares: Juan “Churritos” Hernández y el filipino Ray Tabugón, asi como a Esmeralda Moreno y Yesenia Martínez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí