Esmeralda y "Churros", obligados a ganar

SAN LUIS POTOSI, SLP.- Interesantes lucen los combates estelares de respaldo al agarrón entre Adrián Estrella y el colombiano Orlen Padilla, ya que Esmeralda Moreno le dará la revancha a Yesenia “Pequeña” Martínez, y Juan “Churritos” Hernández se enfrentará al ponchador filipino Raymond Tabugón en la función de mañana de Promociones del Pueblo.

Esmeralda y Hernández coincidieron en que están obligados a ganar.

 

ESMERALDA

La guapa “Joya” afirmó:

“Vengo de una derrota ante ‘La Roca’ Zamora, pero mi ánimo está renovado, en el boxeo siempre hay oportunidad de levantarse, y espero dar una buena demostración y ganar. No la llevo fácil, porque Yesenia es una magnífica peleadora, pega muy duro, y viene a vengarse, es una revancha que espero volver a ganar.

“Si llegara a perder me iría al montón, me alejaría y mucho de mi ilusión, que es volver a ser campeona del mundo. A mi hija le prometí volver a ganar un título mundial, y lo voy a conseguir”.

 

HERNÁNDEZ

El “Churritos” expresó: “Estoy en la mejor etapa de mi carrera, con experiencia suficiente como para disputar un campeonato del mundo. Entiendo que mi combate contra Raymond Tabugón es de eliminatoria, así es que voy a dar la pelea de mi carrera. No puedo rezagarme ni perder el tiempo. Al filipino no lo conozco, ignoro si es boxeador o peleador, pero tengo que sacar el triunfo para aspirar a una contienda de título mundial minimosca contra Pedro Guevara, por la corona del CMB”. (Castellanos/Enviado)

La pelea entre Canelo Álvarez y Avni Yildirim tendrá público

El Hard Rock Stadium de Miami, Florida recibirá a 15 mil aficionados para ver al boxeador mexicano

Falleció Aníbal Jr. a causa de complicaciones por Covid-19

El luchador fue diagnosticado con coronavirus el pasado 10 de enero y unos días después se puso grave

Los luchadores mexicanos han conquistado Estados Unidos

Rush, Dragon Lee, La Mexa Squad y Los Park son algunos de los campeones en empresas norteamericanas

Carístico ya piensa en el retiro

Al luchador le gustaría ser mentor de nuevas generaciones cuando deje los encordados

NOTICIAS
<