Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2015 - 23:33

┃ ESTO

Ciro Nucil

La Comisión de Box del DF, a través de su presidente, Ciro Nucci, y el secretario Emilio Gutiérrez Aguayo, concidieron al señalar ayer que esperan un lleno en la Arena Coliseo, este sábado, con motivo del “Carnaval de Campeones” en que estarán en juego tres cetros nacionales.

En la conferencia de prensa efectuada en las instalaciones de ese cuerpo colegiado, en el Velódromo Olímpico, los contendientes Rodrigo “Gatito” Guerrero y Fernando Aguilar, quienes chocarán por la vacante faja interina de peso supergallo, expresaron que “más que buscar el triunfo trataremos de dar una gran pelea”.

El “Gatito”, ex monarca mundial supermosca de la FIB, comentó que “es un honor disputar un campeonato nacional que han tenido grandes figuras del pasado, como Humberto ‘Chiquita’ González (ahí presente y quien señaló que lograr ese cinto en peso minimosca fue el inicio de una gran carrera).

Con el mismo optimismo se manifestó el capitalino Ulises “Ratoncito” Lara para su defensa de la correa de peso mosca contra el veracruzano Luis “Pánzer” Hernández.

Judith “Peligrosa” Rodríguez estuvo en el recinto pero salió apresurada por un compromiso personal. Estrella “Chacala” Valverde, a quien desafiará por la corona supermosca del país, no recibió permiso en su trabajo para acudir.

“La Peligrosa” y “La Chacala” se verán las caras este mediodía en el pesaje oficial, junto a las oficinas de la CBDF.

Juan Manuel Márquez, promotor de la cartelera, se disculpó a través de Ciro Nucci, por no estar presente.

 

LUTTEROTH

La CBDF agradeció las facilidades por parte del señor Salvador Lutteroth Lomelí para que el “Carnaval de Campeones” se celebre en el legendario inmueble de Perú 77. Gutiérrez Aguayo indicó que se le hará entrega de un reconocimiento, por tantas décadas de apoyo al deporte de los puñetazos.

En la velada sabatina también se ofrecerá un homenaje al CP Marco Antonio Rodríguez, por su larga trayectoria como juez.

Entre los presentes se dijo que en el respaldo habrá pleitos interesantes. Uno de ellos es el de peso superpluma,  a seis giros, entre Cristian Rico y Luis Miguel Montaño. Otro, es el que protagonizará Jorge Sánchez Peréz, a quien apoya “La Chiquita”, contra Édgar Hernández, a cuatro asaltos, en mosca.

La función será transmitida por AyM Sports, por el Canal 142 de Izzy y por Internet, en iTV, con cobertura internacional.

Los precios de los boletos son: zona VIP, 350 pesos; ring numerado, 300; balcón y 100 pesos. Las entradas de gradas serán gratuitas. Se supo que los boletos de 350 pesos están agotados. (JL Camarillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí