Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2015 - 0:05

┃ ESTO

chacala valverde

Con esa energía positiva que le caracteriza, la campeona nacional supermosca Estrella “Chacala” Valverde visitó ESTO para expresarnos su sentir sobre su inminente defensa contra Judith “La Peligrosa” Rodríguez, ex monarca de plata del WBC.

“Yo disfruto mucho estar arriba del ring, para darle espectáculo a los que me aman y a los que me odian. Para esta pelea en la Arena Coliseo sé que asistirá mucha gente que no soy de su devoción, pero igualmente tengo muchos seguidores que ya hicieron agotarse las entradas más caras”, afirmó Esmeralda.

Venía acompañada de Margarita Moreno, a quien nos presentó como compañera de trabajo y quien nos dijo que da clases de fitness personalizado, así como de pilates spinning, entrenamiento funcional y aeroball.

La misma “Chácala” se dedica a impartir clases de boxeo fitness personalizadas, “en sus casas o en el gimnasio Sportika, de Insurgentes Sur 659, esquina con Maricopa”.

De su retadora en turno, opinó: “Judith aguanta bastante, siempre llega en gran condición, es peligrosa, como cualquiera. Me preocupo por lo que hago, no por lo que ella haga. Soy una peleadora pensante, pero si hay que fajarnos, no hay problema. Espero querlos estilos se hallen. ¡Va a ser la pelea de la noche! De eso se trata, de robarnos la noche y dar un buen espectáculo a la gente que paga por un boleto”.

“Estoy contenta -prosiguió-, aunque creo que este año no vamos a poder cerrar con la función que queríamos montar; tenemos buenos proyectos con el promotor Víctor Zavalza”.

Tras señalar que entrena con su esposo, ex ex púgil Daniel “Chacal” Domínguez desde que se conocieron hace 13 años, Estrella puntualizó: “Me emociono desde que me coloco mis zapatillas, mi short, que va a ser espectacular. Daniel me confecciona mis trajes y se los hace a Moi Fuentes, Gamaliel Díaz y Yeyo Thompson; ahora mismo viene un peleador desde Japón, por uno que encargó”. (JL Camarillo/Foto: Jesús Téllez)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí