"La Chacala" Valverde ya quiere subir al cuadrilatero

Con esa energía positiva que le caracteriza, la campeona nacional supermosca Estrella “Chacala” Valverde visitó ESTO para expresarnos su sentir sobre su inminente defensa contra Judith “La Peligrosa” Rodríguez, ex monarca de plata del WBC.

“Yo disfruto mucho estar arriba del ring, para darle espectáculo a los que me aman y a los que me odian. Para esta pelea en la Arena Coliseo sé que asistirá mucha gente que no soy de su devoción, pero igualmente tengo muchos seguidores que ya hicieron agotarse las entradas más caras”, afirmó Esmeralda.

Venía acompañada de Margarita Moreno, a quien nos presentó como compañera de trabajo y quien nos dijo que da clases de fitness personalizado, así como de pilates spinning, entrenamiento funcional y aeroball.

La misma “Chácala” se dedica a impartir clases de boxeo fitness personalizadas, “en sus casas o en el gimnasio Sportika, de Insurgentes Sur 659, esquina con Maricopa”.

De su retadora en turno, opinó: “Judith aguanta bastante, siempre llega en gran condición, es peligrosa, como cualquiera. Me preocupo por lo que hago, no por lo que ella haga. Soy una peleadora pensante, pero si hay que fajarnos, no hay problema. Espero querlos estilos se hallen. ¡Va a ser la pelea de la noche! De eso se trata, de robarnos la noche y dar un buen espectáculo a la gente que paga por un boleto”.

“Estoy contenta -prosiguió-, aunque creo que este año no vamos a poder cerrar con la función que queríamos montar; tenemos buenos proyectos con el promotor Víctor Zavalza”.

Tras señalar que entrena con su esposo, ex ex púgil Daniel “Chacal” Domínguez desde que se conocieron hace 13 años, Estrella puntualizó: “Me emociono desde que me coloco mis zapatillas, mi short, que va a ser espectacular. Daniel me confecciona mis trajes y se los hace a Moi Fuentes, Gamaliel Díaz y Yeyo Thompson; ahora mismo viene un peleador desde Japón, por uno que encargó”. (JL Camarillo/Foto: Jesús Téllez)

 

Contra Berchelt cumplirá un sueño, dice Óscar Valdez

El púgil sabe que no es favorito, peor eso lo motiva a prepararse más

Sólo Yuliahn Luna creía en vencer a la 'Barby' Juárez

'Cobrita' contó que desde que se puso los guantes por primera vez, soñaba con derrotar a Mariana Juárez

'Gallo' Estrada manda advertencia a 'Chocolatito' González

El combate que se realizará en Texas tendrá en juego el unificar los títulos supermosca del WBC y la WBA

Se avecina pleito entre Ryan García y Manny Pacquiao

En sus redes sociales, Kingry subió una imagen donde deja ver una posible pelea para este año contra Pacman

NOTICIAS
<