Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2015 - 8:40

┃ ESTO

nota-box-sergio-chirino

DE acuerdo con su probado nivel y experiencia, el oaxaqueño Sergio Chirino no tuvo dificultad para conseguir su segundo triunfo en el LXXXI Campeonato Nacional Élite Varonil de Boxeo, al vencer con un gancho al hígado por nocaut técnico en el primer episodio al representante de Hidalgo, Luis Pazaran, en peso gallo.
La quinta jornada del torneo preselectivo disputada en el Gimnasio Principal del CDOM para integrar a los equipos nacionales que intervendrán en el Preolímpico, resultó ser muy atractiva, con emocionantes enfrentamientos que el público aplaudió.
Además, en gallo, Iván Delgado, de Nuevo León, impuso un KOT en el segundo round al veracruzano Miguel Rodríguez; Juan Alcocer, de Nuevo León, perdió por decisión unánime ante el sonorense Jesús Ramírez, y el mexiquense Erick Villeda superó por decisión dividida al poblano Alan de la Cruz.
En la división mosca (52 kg), el poblano Orlando Huitzil doblegó por decisión unánime a Aarón González, de Chihuahua; Adolfo López, de Jalisco, tropezó por fallo decisión unánime ante el oaxaqueño Enrique Velasco, y el veracruzano Roberto de Jesús se impuso por decisión unánime al yucateco Willian Puch.
En la división de los ligeros (60 kg), Brian González, de Morelos, derrotó por decisión unánime a Diego Torres de Jalisco, Abel Guevara de Chihuahua cayó por decisión dividida ante el capitalino Martín Escamilla; el colimense Christopher Flores inclinó por decisión unánime al poblano Bruno Hernández, y el nayarita Orlando Tapia perdió por KOT en 1 ante Orlando Tapia, de SLP.
David Alfaro, de Chihuahua perdió, por veredicto dividido en la división medio (75 kg) ante el mexiquense Héctor Aguirre; Norman Arriaga, de Hidalgo, venció por decisión dividida al capitalino Daniel Tapia; Luis Reyes (UNAM) ganó por decisión unánime al tamaulipeco Selin Martínez, y el sinaloense Oscar López perdió por decisión unánime ante Diego Moreno, de BCS.
En la división pesada (91 kg), Javier Camacho, de Nuevo León, ganó por KOT en 2 a Juan Guerrero, de Jalisco; Guillermo Reyes venció por decisión dividida a Bryan Ramírez, de Jalisco, y Carlos Martínez superó por decisión dividida a Fernando Febriles, de Yucatán.
En semipesado, el capitalino Sebastián Palacios, KOT en 1 al yucateco Ernesto Cruz; Alan Romero, de BCS, ganó por decisión dividida a Rafael Sonrojas, de Morelos, y Elvis García, de Chihuahua, KOT en 1 a Mario Juárez, de SLP.
Este viernes continúan las acciones a partir de las 13:00 horas con los combates de la rama femenil, y a las 17:00 horas con los varones. El acceso al público es abierto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí