Mercedes domina las primera prácticas en Brasil

BRASIL.- El británico Lewis Hamilton (Mercedes), campeón anticipado del Mundial de Fórmula Uno, dominó el primer entrenamiento libre (Q1) para el Gran Premio de Brasil, el penúltimo de la temporada, seguido por su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg.

En la mejor de sus 28 vueltas, el británico cubrió los 4.309 metros del circuito de Interlagos, en Sao Paulo, en un minuto, trece segundos y 543 milésimas, 519 menos que Rosberg, segundo en la clasificación mundial de pilotos y que giró 36 veces.

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), tercero en el mundial y con aspiraciones de arrebatarle a Rosberg el subcampeonato de la temporada, terminó en la tercera posición con un tiempo de un minuto, catorce segundos y 168 milésimas en el mejor crono de sus 27 vueltas.

Sergio ‘Checo’ Pérez concluyó en la posición 15 tras marcar un tiempo de 1:15.408 con su Force India.EFE

Presentan cartel oficial del Gran Premio de México

Al ritmo del mariachi, así presentó el cartel del Gran Premio de México.

Sergio Pérez confía en continuidad del GP de México

“Checo” Pérez sabe que la continuidad del GP, que se corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, está en duda

Nico Hulkenberg domina en el cierre de semana de prácticas

Este jueves no entró en acción el piloto mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, pero sí lo hizo su coequipero Lance Stroll

"Checo" Pérez confía en mantener vivo el GP de México

El piloto mexicano habló luego de que el Gobierno de México diera a conocer que retirará el apoyo a la Formula 1 en la CDMX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS