Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2015 - 8:06

┃ ESTO

nota-espe-chagoyan

CORTESÍA DE ANA PATY MARTÍNEZ
FOTOS: CRMG

MUCHA emoción y gran entusiasmo describen la sensación de Rosa Gloria Chagoyán, mejor conocida como “Lola la trailera”, en su regreso al teatro con la obra “Un encuentro inesperado”, donde se reencuentra con el público que desde inicios de su carrera la ha visto triunfar en varias obras teatrales de diferentes géneros.
Esta propuesta le llegó del cielo por parte del productor Sergio Gabriel, quien tras la salida de Lucía Méndez, decidió darle a Gloria el protagónico. “Lucía es muy amiga mía, ella hizo un personaje muy lindo, estuvo mucho tiempo con la obra, y cuando Sergio Gabriel me invita, se lo comenté a ella y me dijo: ‘oye, qué bueno, es una gran obra, qué bueno que tengas la oportunidad de hacerla’”.
Risas, diversión y carcajadas son los elementos que están garantizados para el espectador que asista a “Un encuentro inesperado”, más un plus de mensajes y reflexiones que a lo largo de la misma estarán implícitas, resaltando el amor a la vida y a la naturaleza. “A mí me deja mucha felicidad. Me encanta que el público se divierta y más que nada que tomen uno que otro consejo por ahí”, señaló Chagoyán con suma alegría de lo que podrá ver la gente hasta el 13 de diciembre, en el teatro Renacimiento, y posteriormente en una gira alrededor de la República, y regresando para su segunda temporada en enero de 2016, ya que Mauricio Herrera se tomará unas merecidas vacaciones.
“Lola la Trailera” será siempre un personaje entrañable en la vida de Rosa Gloria Chagoyán, y recordando también su participación al lado de Eugenio Derbez en su película “No se aceptan devoluciones”, comentó con ESTO: “Eugenio me dijo: ‘quiero invitarte para que seas la cereza del pastel en mi película’, y me dio muchísimo gusto, ya que fue como una patadita de la buena suerte en su ópera prima, participando con mi tráiler”.
Más adelante, también se le verá a Rosa Gloria en la película “Una extraña en el pueblo”, en la que su personaje defiende y apoya a la naturaleza y el planeta en general, idea que ella sostiene en cada proyecto que participa. “Hay que cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente, hay que estar felices, ver cosas bonitas, reírnos, la alegría es la base de la salud, si estamos en equilibrio todo va a estar bien”.
Por el lado musical, lanzará un disco con el sencillo “Regresa regresa”, con banda, y con grandes temas. “Todo esto en su conjunto me trae una gran felicidad”, concluyó la actriz