Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2015 - 8:06

┃ ESTO

nota-espe-t-naz

CON más de diez años de carrera artística y muchos conciertos recorridos, el grupo T-Naz de México empieza a ganar terreno en la escena musical y poco a poco quienes los escuchan reconocen su calidad interpretativa en cada una de sus presentaciones.
Integrado por Johan Velázquez, voz y percusión; José Alberto Pablo Hernández, acordeón; Jorge Cruz, teclados; Sergio Velázquez Jr, tuba eléctrica; Juan Arturo Miranda, segunda voz, y Sergio Velázquez, director y voz, T-Naz encontró su lugar y género musical tras trabajar mucho en diversos sitios de baile por el rumbo de Chimalhuacán.
Ahora con su segundo disco bajo el brazo, T-Naz espera conquistar a más seguidores, ya que sus temas “Shakala”, “Te he prometido” y “Vamos a disfrutar”, también ya cuentan con buena promoción en la radio e Internet, donde el público es quien pide más repeticiones para disfrutarlas.
Considerados como una agrupación de tecnorteño banda, empresarios ya los empiezan a llamar para alegrar sus fines de semana. “Hemos tocado en los sitios más importantes del área metropolitana como es el Rodeo Santa Fe, Rodeo El Jefe, Rodeo El Toro Loco, entre otros, y este fin de semana estaremos en otros recintos de la misma importancia”, expresó su líder Sergio Velázquez.
Y para que los conozcas en vivo, T-Naz invita a cinco parejas a disfrutar de su espectáculo hoy viernes en El Faisán Dorado, ubicado en avenida Rodolfo López Mateos, Nezahualcóyotl. Sólo tienes que mandar hoy mismo tu nombre solicitando tu boleto, a sergiotnaz@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí