T-Naz de México, camino al éxito

CON más de diez años de carrera artística y muchos conciertos recorridos, el grupo T-Naz de México empieza a ganar terreno en la escena musical y poco a poco quienes los escuchan reconocen su calidad interpretativa en cada una de sus presentaciones.
Integrado por Johan Velázquez, voz y percusión; José Alberto Pablo Hernández, acordeón; Jorge Cruz, teclados; Sergio Velázquez Jr, tuba eléctrica; Juan Arturo Miranda, segunda voz, y Sergio Velázquez, director y voz, T-Naz encontró su lugar y género musical tras trabajar mucho en diversos sitios de baile por el rumbo de Chimalhuacán.
Ahora con su segundo disco bajo el brazo, T-Naz espera conquistar a más seguidores, ya que sus temas “Shakala”, “Te he prometido” y “Vamos a disfrutar”, también ya cuentan con buena promoción en la radio e Internet, donde el público es quien pide más repeticiones para disfrutarlas.
Considerados como una agrupación de tecnorteño banda, empresarios ya los empiezan a llamar para alegrar sus fines de semana. “Hemos tocado en los sitios más importantes del área metropolitana como es el Rodeo Santa Fe, Rodeo El Jefe, Rodeo El Toro Loco, entre otros, y este fin de semana estaremos en otros recintos de la misma importancia”, expresó su líder Sergio Velázquez.
Y para que los conozcas en vivo, T-Naz invita a cinco parejas a disfrutar de su espectáculo hoy viernes en El Faisán Dorado, ubicado en avenida Rodolfo López Mateos, Nezahualcóyotl. Sólo tienes que mandar hoy mismo tu nombre solicitando tu boleto, a sergiotnaz@hotmail.com

Ya hay fecha para el estreno de "Space Jam 2" con LeBron James

El filme será el primero como protagonista para el basquetbolista LeBron James, quien seguirá los pasos de Michael Jordan

Yalitza Aparicio responde a detractores por sus críticas

La actriz nominad al Óscar por su actuación en Roma habló tras las ofensas del actor Sergio Goyri

Concluye la Berlinale con buenas cintas chinas

La cinta Sinónimos del israelita Nadav Lapid obtuvo el galardón Fiscpreci.

VIDEO: Sergio Goyri despotrica contra Yalitza Aparicio

Se reveló un video que ha puesto en el ojo del huracán al actor, que ha llamado "pinche india" a la nominada al Oscar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS