Murió el “quinto Beatle”

NUEVA JERSEY.- Andy White, el músico escocés que tocó la batería en el single debut de los Beatles “Love me do”, murió el lunes en New Jersey tras sufrir un infarto. Tenía 85 años.
La familia de White confirmó ayer la noticia a la BBC, y dijo que el músico será recordado por su “increíble humildad sobre todos sus logros”.
Su colaboración con los Beatles llegó cuando ya era un baterista experto. “Love me do” fue grabada como demo en junio de 1962 con el baterista Pete Best. Cuando la banda consiguió su primer contrato con EMI, Ringo Starr lo había reemplazado, pero el productor George Martin no estaba conforme con los resultados. Fue así que llamó a White para la grabación en los estudios de Abbey Road.
White recibió solo 5 libras por la sesión de tres horas y nada de regalías por participar del single. Las versiones de “Love me do” y “P.S. I Love You” también aparecieron en el larga duración “Please Please Me”. Starr igualmente apareció en los créditos de las dos canciones, pero por tocar las maracas.
Su breve participación con los Fab Four fue suficiente para que se le incluya en el club del “quinto Beatle”, mote que también han recibido Stuart Sutcliffe, Pete Best y Jimmie Nicol.
White es también el baterista del hit de Tom Jones “It’s Not Unusual” y canciones de Rod Stewart, Chuck Berry, Herman’s Hermits y Lulu.

Yalitza Aparicio responde a detractores por sus críticas

La actriz nominad al Óscar por su actuación en Roma habló tras las ofensas del actor Sergio Goyri

Concluye la Berlinale con buenas cintas chinas

La cinta Sinónimos del israelita Nadav Lapid obtuvo el galardón Fiscpreci.

VIDEO: Sergio Goyri despotrica contra Yalitza Aparicio

Se reveló un video que ha puesto en el ojo del huracán al actor, que ha llamado "pinche india" a la nominada al Oscar

Agnes Varda, la abuela del cine francés que salva jornada en la Berlinale

Estamos presenciando una de las mas decepcionantes competiciones en la reciente historia del certamen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS