Jugadores de Tapachula habrían golpeado a un sujeto hasta dejarlo inconsciente

El nombre de ocho jugadores de los Cafetaleros de Tapachula del Ascenso MX, están vinculados en la agresión a un hombre dentro de un bar. De acuerdo con los informes, el dicho individuo quedó inconsciente mientras que los agresores se dieron a la fuga.

Los involucrados son: Julio ‘Momia’ Gómez, Jesús Alejandro Dautt Ramírez, José Manuel Ayoví Plata, Julio César Pardini Sandoval, Carlos Alberto Cuevas Maldonado, Marco Argüelles Villordo, Diego de la Cruz, y José Domingo Cervantes.

De acuerdo con la información publicada por medios locales, los ocho futbolistas habrían decidido divertirse durante el fin de semana en un bar, inmueble en el que también se encontraban dos hombres que aparentemente estaban acompañados por la novia de uno de los jugadores, hecho que habría desatado un pleito.

Tras hacerse de palabras, los jugadores se retiraron del bar. Minutos más tarde uno de los otros hombres salió al estacionamiento donde ya lo esperaban los dirigidos por Gabriel Caballero, para arreglar el problema. Fue en ese momento cuando lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y huir de la escena.

El agredido fue hospitalizado y este jueves presentó la denuncia en contra de los futbolistas

Tampico Madero comenzó pruebas médicas

Jaiba Brava está a la espera de que autoricen el comienzo de su pretemporada

Zacatepec ocuparía la plaza de Morelia

Este rumor apareció luego que entregaron a José Luis Higuera las instalaciones del estadio Morelos

Equipos del Ascenso han sido ninguneados: Presidente de UDG

Alberto Castellanos habló sobre que no saben mucho sobre la nueva liga

Omar Bravo se despide de Leones Negros

El mochiteco pone fin a su etapa como futbolista profesional

NOTICIAS
<