Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2015 - 12:54

┃ ESTO

nota-futi-villarreal-garcia-toral

Villarreal, España.- El equipo de futbol Villarreal y el director técnico Marcelino García Toral llegaron este viernes a un acuerdo para la renovación del contrato del entrenador asturiano hasta el 2019.

La negociación renovó el compromiso de ambas partes por tres temporadas, por lo que el preparador, que finalizaba su vinculación al terminar esta campaña, continuará en el Villarreal hasta junio de 2019, refirió el club amarillo en un comunicado.

Indicó que el presidente del Villarreal, Fernando Roig, y el técnico estarán el próximo lunes 16 en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Villarreal para presentar el acuerdo.

Hace tres años, García Toral mejoró la posición de los jugadores del club, y obtuvo un ascenso directo, al finalizar en la segunda posición tras el Elche y luego el conjunto castellonense se ubicó en sus dos últimas campañas de la liga española en el sexto puesto, respectivamente.

En la temporada 2015-2016, el Villarreal se encuentra en quinto en la clasificación de la liga con 20 puntos, con un total de seis victorias, dos empates y tres derrotas.Notimex