Gignac vueve a la selección francesa con el dorsal '10'

El delantero que milita en los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac vuelve a la selección de su país, Francia, luego de mucha polémica que generó su llegada al futbol mexicano.

Gignac regresó al combinado francés, donde ahora ocupará el dorsal ’10’, para encarar el partido amistoso contra Alemania e Inglaterra en Fecha FIFA. Luego de que el entrenador del representativo, Deschamps, asegurara que su llamado se debe al gran nivel que mantiene: «Gignac sigue marcando goles. Mantiene el atletismo que tuvo con el Olympique de Marseille. Todavía es parte del grupo y decidí tomar la decisión ante la lesión de Karim. Va a disfrutar tiempo de juego”.

nota-futi-francia-vestidor

En días anteriores, el delantero se refirió a su regreso a la selección, luego de que se asegurara que era impensable que volviera a ser convocado después de elegir el futbol mexicano: “Hace poco dije a la televisión francesa que mis posibilidades eran 100 contra 1. Así que aquellos que apostaron por mí ganaron mucho dinero (entre risas). En mi cabeza no me había dado por vencido, yo sabía que era difícil pero había posibilidades de volver a la selección. Ahora depende de mi eficiencia ser tomado en cuenta”.

Filtran camiseta de Tigres

La tercer uniforme de los felinos sería blanco con dorado

Mexicanos en Qatar ya esperan la llegada de Tigres

El equipo regio solo tendrá el apoyo de los paisanos que viven en el país, ya que no permitirán aficionados de otros destinos

Aficionados para Mundial de Clubes deberán someterse a test de Covid-19

Además de público reducido en los estadios, los asistentes deberán dar negativo en pruebas, que deberán aplicarse por lo menos 72 horas antes

Tigres no arriesgará a Gignac contra Atlas

Los felinos quieren que su figura llegue bien al Mundial de Clubes

NOTICIAS
<