Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2015 - 15:02

┃ ESTO

nota-otros-grajales

Playa del Carmen.- El veracruzano Crisanto Grajales, Premio Nacional de Deportes 2015, buscará este fin de semana hacerse del título en el Triatlón Xel-Há, con carácter de Campeonato Nacional, que tendrá lugar en el parque del mismo nombre.

Grajales, cuarto lugar mundial y monarca en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, irá por el triunfo para cerrar la temporada 2015, ya que para el 2016 tendrá una serie de competencias para seguir con la preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

De acuerdo con el Comité Organizador de la competición, además de Grajales, han confirmado su asistencia Lizeth Rueda, Irving Pérez, Francisco Serrano, Cecilia Pérez, quien desea conservar su calidad de monarca ganada en el 2014, además de Claudia Rivas, quien esperan sumar puntos para la clasificación nacional.

El objetivo de Grajales es subir al podio como en el 2011, cuando a lado de Fabiola Corona ingresaron a la lista de los primeros ganadores de la justa en esa zona del sureste mexicano.

Además el Triatlón Xel-Há es evento selectivo para categoría por edad para el Campeonato Mundial de Triatlón Cozumel-Playa del Carmen 2016.

Para el sábado se realizará el triatlón de distancia Olímpica que consta de 1.5 kilómetros de natación, 40 de ciclismo y 10 de carrera y para el domingo será la distancia Sprint con 750metros natación, 20 kilómetros de ciclismo y cinco mil metros de carrera. Notimex