Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2015 - 18:30

┃ ESTO

nota-autos-bgr

Tres años han transcurrido del Campeonato conseguido por Benito Guerra Jr dentro de la categoría PWRC, del campeonato mundial de Rallies, por lo que a menara de festejo el comandante en jefe del equipo BGR Motorsport, patrocinado por Top Car, Sport City, Maredutti, Caska México, 3M, Pirelli y Copy Left, ve que sus esfuerzos han valido la pena.

Ya que a tan sólo una fecha de concluir el campeonato nacional, y después de cumplirse el Rally Media Noche, que se corrió en Tehuacán, Puebla, el equipo BGR Motorsport se encuentra en la pelea por los primeros lugares dentro de las categorías en las que participan.

Benito Guerra Silla, patrocinado por BGR Motorsport y Verdementa Diseño, se afianzó en el tercer sitio en la general con 85 puntos después de seis fechas, que lo acerca a tan sólo 16 unidades del segundo lugar, a una fecha de terminar el campeonato actual.

Quien también está feliz por los resultados es Christian Skertchly, patrocinado por la Universidad Anáhuac México Sur y Guanajuato CODE, que ocupa la cuarta posición en la tabla general con 59 unidades en el Grupo 1.

Dentro del top-ten se encuentra Diego Cándano, patrocinado por Grupo DICANCO Steve Madden, Vince Camuto, Tommy Hilfigher y por Mezcal el Silencio, que logró una maravillosa actuación en el Rally Media Noche al colocarse en el podio, puntos que lo catapultaron a la posición 8.

Santiago Sáenz, patrocinado por Laboratorios Collins y Lapiesa Competiton, logró visitar por primera vez el podio dentro del Grupo 2 al llegar en tercer sitio en Tehuacán, esto le ayudó para conquistar la posición 14 en la general.

Para Acapulco está consciente que su preparación no debe parar, ya que la temporada 2016 será la primera vez que corra todas las fechas del Campeonato Mexicano de Rallies. La última cita para el BGR Motorsport es en el Rally Acapulco, el 10 y 11 de diciembre.

 

BENITO Guerra Silla.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí