Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2015 - 18:39

┃ ESTO

nota-autos-bgr

AVONDALE, Arizona.- Por segunda ocasión en su carrera el mexicano Rubén Pardo participará en la Serie Camping World Truck de NASCAR, apoyado por BYB y teniendo como escenario el Phoenix International Raceway, un óvalo de una milla (1,609 metros) de longitud, en donde se disputará la carrera denominada “Lucas Oil 150”.

Pardo, quien ya ganó en el Phoenix International Raceway, pero en la Serie NASCAR México comentó: “Es mi tercera visita a este óvalo, sin embargo es muy diferente lo que es NASCAR México a lo que es NASCAR Trucks. Obviamente me da mayor conocimiento para poder andar mejor”.

“En mi primera carrera en los trucks ya tenía conocimiento de la pista de New Hampshire. Al conocer al equipo y saber en dónde estoy parado me dio más tranquilidad de llegar inmediatamente para involucrarme más en la camioneta. En Phoenix también tendremos eso a nuestro favor”, declaró el mexicano.

“Con el resultado de New Hampshire sabemos que no todo es fácil al estar en un equipo pequeño. Para New Hampshire no entrené previo a la carrera, llegué directo a las prácticas y no conocía al cien por ciento la camioneta, pero en algún momento manejé en lo que fue la Serie Nationwide (ahora XFINITY) y en la Busch East (ahora K&N East) y de lo que me acordaba aprendí rápido sobre la camioneta y no me sentí mal”, dijo.

“Ésta es una oportunidad muy buena en mi carrera, ¿qué más puedo decir’, estoy emocionado, contento y espero llegar en buena forma física. Nos vamos a divertir y haremos lo mejor que podamos. Obviamente, estoy agradecido con Mike (Vazquez), con Carlos (Contreras), y con BYB Extreme Fighting Series, con Dada 5000 y con Jukasa Vapor Liquids, quienes me apoyan en esto. Por ahora, voy a seguir aprendiendo sobre las camionetas”, concluyó Rubén Pardo, quien también goza del apoyo de CITIZEN, Potosinos, Monster Energy, ACE Publicidad, Trofeos LOBO, Brightphone, Under Armour, Oakley, Griffin y SyS.

RUBÉN Pardo.