Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2015 - 18:41

┃ ESTO

nota-autos-perez-checo

SAO PAULO, Brasil.- Checo Pérez, el piloto mexicano del Sahara Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, completó 66 vueltas en dos prácticas libres celebradas hoy en el trazado de Interlagos, de cara a la penúltima fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2015, el denominado Gran Premio de Brasil.

Checo se colocó en las posiciones 15 y 11, respectivamente, en las dos sesiones corridas, en tanto que su coequipero, Nico Hulkenberg, cerró 9 y 8 con un total de 76 giros en las dos prácticas. Pero ambos completando el programa previsto.

En general el trabajo de ambos pilotos ha permitido obtener una buena cantidad de información para tener los coches listos mañana sábado para la calificación y buscar llegar al último filtro de ésta, la Q3.

Checo Pérez: FP1, 1’15.408 (P15) 32 vueltas; FP2, 1’14.056 (P11) 34 vueltas:

“Aprendimos mucho con un gran programa de pruebas. Todo transcurrió sin problemas y tenemos mucho por analizar ya que cada auto corrió con un plan diferente. La tarde fue estándar para nosotros con la recolección de la información de los neumáticos y continuar mejorando el coche. Creo que tenemos que cambiar algunas cosas, pero estoy seguro de que tenemos información para asegurarnos de que elegimos la dirección correcta”.

 

SERGIO Pérez.