Los equipos llegaron a Puebla para la penúltima fecha de la Súper Copa Telcel

HICIERON su arribo al autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, los equipos de todas las categorías que participarán en la novena fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel.

Serán más de 100 los pilotos que tomarán parte en las siete categorías que se tienen programadas para esta fecha que son: Súper V8, Tractocamiones Freightliner, Fórmula Panam, MexBike, F-1800, Celebridades y MTCC.

De tierras poblanas podrían irse con el campeonato en su poder Antonio Pérez, de Fedex-Infinitum dentro de la categoría SV8 y Alain Escobedo, en la MexBike.

En lo que se refiere a la MTCC el campeonato seguramente se definirá en el Hermanos Rodríguez en virtud que hay cuatro pilotos con posibilidades de conquistarlo. Santos Zanella Sr, de Cerveza Saga, encabeza las posiciones, pero le lleva sólo un punto de ventaja a Eduardo de León, de Telcel-Benotto, 11 al regiomontano de Natural´s Factory, César Jiménez y 36 a su hijo Franco, de Cerveza Osadía.

“Puebla es vital para mis aspiraciones y hemos hecho todo para cruzar la meta en el primer lugar, si ello ocurre llegaría a la última fecha con un poco más de tranquilidad y podría especular un poco para traer el título a Puebla”, dijo Zanella Sr.

En lo que se refiere a la MexBike el queretano de Monster Energy, Alaín Escobedo, con solamente finalizar dentro de los 20 primeros ya sería el campeón, de allí que llegaron a tierras poblanas preparados para el festejo.

Los Tractocamiones Freightliner tienen también a cuatro competidores que aspiran a la corona, Ricardo Pérez de Lara, de Telcel, le lleva una ventaja de 22 puntos al piloto Difrenosa, César Jiménez; mientras que con Michel Jourdain, de Axalta, que se ubica tercero la diferencia es de 36 unidades y hay 72 puntos en relación al tapatío Antonio Pérez, de Transportes Potosinos.

Alexis Carreño, de Dihemza; Federico Solís, de Dicree y Rubén Carrillo, de Walworth, son quienes se disputan el máximo galardón de la F-1800. Carreño es el líder con 193, le sigue Solís con 185 y Carrillo tiene también 185, por lo que el campeonato se definiría en la última fecha.

La categoría de monoplazas más rápida de Latinoamérica, la Fórmula Panam, tiene a tres contrincantes por el título, que son Homero Richards, Giancarlo Vecchi y Yair Godinez.

“Está todo muy parejo, por lo que estoy casi seguro que tendremos que esperar hasta la carrera del Distrito Federal para ver quién se consagra”, dijo Richards.

 

 

Presentan cartel oficial del Gran Premio de México

Al ritmo del mariachi, así presentó el cartel del Gran Premio de México.

Sergio Pérez confía en continuidad del GP de México

“Checo” Pérez sabe que la continuidad del GP, que se corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, está en duda

Nico Hulkenberg domina en el cierre de semana de prácticas

Este jueves no entró en acción el piloto mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, pero sí lo hizo su coequipero Lance Stroll

"Checo" Pérez confía en mantener vivo el GP de México

El piloto mexicano habló luego de que el Gobierno de México diera a conocer que retirará el apoyo a la Formula 1 en la CDMX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS