Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2015 - 18:50

┃ ESTO

nota-basquet-madrid-ayon

ESTRASBURGO, Francia (Notimex).- Con una opaca labor del ala-pívot mexicano Gustavo Ayón, el Real Madrid sucumbió 93-86 en su visita al Estrasburgo en cotejo por la quinta fecha de la Euroliga celebrado en la Arena Rhénus Sport.

Los ‘merengues’ continúan sumidos en una crisis que sólo los ataca cuando juegan en patio ajeno, les ocurrió lo mismo que en Turquía y en Rusia, así que ahora se encuentran con dos juegos de desventaja respecto al Fenerbahce de Estambul, el líder del grupo A.

De inmediato, el nayarita y sus compañeros se colocaron con una pesada losa de 9-22, pero entre Rudy Fernández y Sergio Llull resucitaron a los “blancos” para que de forma increíble le dieran vuelta al tanteador 25-24 tras el primer periodo. Pero después de ese episodio, se rompió la paridad y la batuta la monopolizaron los locales, quienes aprovecharon los múltiples errores de los pupilos de Pablo Laso a la hora de buscar los triples, con tan sólo el 32 por ciento de efectividad.

En este compromiso fatídico para los vigentes campeones continentales, Ayón apareció dentro de la quinteta titular, jugó por espacio de 13:47 minutos, aportó tres puntos (todos de tiro libre), tres rebotes y un tapón, al tiempo que perdió el balón en dos ocasiones.

Este domingo, el Madrid tratará de levantar la cabeza contra Basquet Manresa, en compromiso correspondiente a la sexta fecha de la Liga Endesa, el cual, para su fortuna, se llevará a cabo en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, donde aparentemente no corren mayor riesgo.

 

 

 

GUSTAVO Ayón.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí