Bosnia e Irlanda dejan la resolución para la vuelta

Sarajevo, 13 nov (EFE).- Bosnia e Irlanda empataron este viernes 1-1 en el partido de ida de la repesca por una plaza en la Eurocopa de 2016, en un partido condicionado por la malas condiciones de visibilidad debido a una espesa niebla que estuvo a punto de suponer la suspensión del encuentro.

Irlanda afrontó el encuentro a la defensiva y Bosnia no fue capaz de romper su férrea defensa durante la primera mitad, que resultó aburrida.

En la segunda mitad, el paso de los minutos favoreció a los irlandeses, que intentaron salir al contragolpe en ocasiones y crearon peligro.

De esta forma, y cuando ya parecía que el partido concluiría con empate a cero, llegó el tanto de los irlandeses, en el minuto 82, por mediación de Brady, pero tres minutos después (m.85), Dzeko firmó el 1-1 definitivo.

– Ficha técnica

1. Bosnia: Begovic; Mujdza (min.51 Vranjes), Sunjic, Spahic, Zukanovic; Cocalic, Pjanic, Visca (min.73 Djuric), Lulic (min.88 I. Hajrovic); Ibisevic y Dzeko.

1. Irlanda: Randolph; Coleman, Keogh, Clark, Ward (min.67 Wilson); McCarthy, Whelan; Hendrick, Brady (min.86 McGeady), Hoolahan (min.59 McClean) y Murphy

Goles: 0-1: M. 82, Brady. 1-1: m.85, Dzeko.

Árbitro: Felix Brych (Alemania). Amonestó al irlandés Ward (min.26).

Incidencias: Partido de ida de la repesca para la Eurocopa 2016, jugado en el estadio Bilino Polje de Zenica, ante unos 12.000 espectadores.

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

NOTICIAS
<