Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2015 - 19:10

┃ ESTO

nota-futi-bosnia

Sarajevo, 13 nov (EFE).- Bosnia e Irlanda empataron este viernes 1-1 en el partido de ida de la repesca por una plaza en la Eurocopa de 2016, en un partido condicionado por la malas condiciones de visibilidad debido a una espesa niebla que estuvo a punto de suponer la suspensión del encuentro.

Irlanda afrontó el encuentro a la defensiva y Bosnia no fue capaz de romper su férrea defensa durante la primera mitad, que resultó aburrida.

En la segunda mitad, el paso de los minutos favoreció a los irlandeses, que intentaron salir al contragolpe en ocasiones y crearon peligro.

De esta forma, y cuando ya parecía que el partido concluiría con empate a cero, llegó el tanto de los irlandeses, en el minuto 82, por mediación de Brady, pero tres minutos después (m.85), Dzeko firmó el 1-1 definitivo.

– Ficha técnica

1. Bosnia: Begovic; Mujdza (min.51 Vranjes), Sunjic, Spahic, Zukanovic; Cocalic, Pjanic, Visca (min.73 Djuric), Lulic (min.88 I. Hajrovic); Ibisevic y Dzeko.

1. Irlanda: Randolph; Coleman, Keogh, Clark, Ward (min.67 Wilson); McCarthy, Whelan; Hendrick, Brady (min.86 McGeady), Hoolahan (min.59 McClean) y Murphy

Goles: 0-1: M. 82, Brady. 1-1: m.85, Dzeko.

Árbitro: Felix Brych (Alemania). Amonestó al irlandés Ward (min.26).

Incidencias: Partido de ida de la repesca para la Eurocopa 2016, jugado en el estadio Bilino Polje de Zenica, ante unos 12.000 espectadores.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí