Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2015 - 19:23

┃ ESTO

nota-longoria

LA tercera edición del Torneo Paola Longoria Invitational 2015 arrancó en la ciudad de Monterrey, con la participación de las mejores exponentes del circuito de la LPRT.

Edgardo Longoria, director del evento, destacó la importancia del mismo en el circuito de la LPRT.

“Año con año se han ido sumando nuevos patrocinadores, en esta ocasión tendremos la transmisión en vivo para que la gente se acerque a este deporte y vean lo espectacular que es, también para que vean el nivel que tenemos porque están las mejores jugadoras y eso lo hace competitivo y llamativo”.

“Están presentes las jugadoras del top 15 internacional y eso nos hace estar considerados como el torneo más importante de la gira profesional de LPRT”, informó.

La bolsa a repartir es de 26 mil dólares en la categoría profesional; mientras que en las categorías amateur serán 24 mil pesos a repartir y en las infantiles y juveniles se premiará con artículos deportivos de las marcas que utiliza Paola Longoria.

Durante la jornada matutina del evento, que esta vez tiene nueva sede al efectuarse en el club Tennis Center de la Sultana del Norte, se llevaron a cabo 7 partidos correspondientes a la ronda de los 32avos de la gráfica profesional.

Los primeros encuentros los disputaron las mexicanas Jéssica Maldonado vs Jéssica Parrilla, siendo el triunfo para Parrilla por parciales de 11-4, 11-7 y 11-0.

PAOLA Longoria.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí