En la Sultana del Norte, el Paola Longoria Invitational, ha dado inicio

LA tercera edición del Torneo Paola Longoria Invitational 2015 arrancó en la ciudad de Monterrey, con la participación de las mejores exponentes del circuito de la LPRT.

Edgardo Longoria, director del evento, destacó la importancia del mismo en el circuito de la LPRT.

“Año con año se han ido sumando nuevos patrocinadores, en esta ocasión tendremos la transmisión en vivo para que la gente se acerque a este deporte y vean lo espectacular que es, también para que vean el nivel que tenemos porque están las mejores jugadoras y eso lo hace competitivo y llamativo”.

“Están presentes las jugadoras del top 15 internacional y eso nos hace estar considerados como el torneo más importante de la gira profesional de LPRT”, informó.

La bolsa a repartir es de 26 mil dólares en la categoría profesional; mientras que en las categorías amateur serán 24 mil pesos a repartir y en las infantiles y juveniles se premiará con artículos deportivos de las marcas que utiliza Paola Longoria.

Durante la jornada matutina del evento, que esta vez tiene nueva sede al efectuarse en el club Tennis Center de la Sultana del Norte, se llevaron a cabo 7 partidos correspondientes a la ronda de los 32avos de la gráfica profesional.

Los primeros encuentros los disputaron las mexicanas Jéssica Maldonado vs Jéssica Parrilla, siendo el triunfo para Parrilla por parciales de 11-4, 11-7 y 11-0.

PAOLA Longoria.

 

Corea del Sur buscará ser sede de los Juegos Olímpicos del 2032

buscará la sede conjunta de los Juegos Olímpicos de 2032

Rommel Pacheco, en busca de la consolidación

El experimentado clavadista Rommel Pacheco regresó de Mérida, Yucatán, dónde entrena desde diciembre pasado

Paola Espinosa quiere un boleto para Tokio 2020

La clavadista buscará su lugar en la delegación mexicana en el trampolín de tres metros

Alegna González con el objetivo de estar en Tokio 2020

La marchista mexicana piensa en grande.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS