Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2015 - 19:41

┃ ESTO

nota-futm-atlas

SAN JOSÉ, California.- Atlas no quieren volver a caer a los pies de su archirrival, las Chivas. Si bien a media semana se jugó una edición del Clásico Tapatío en la Liga MX en el que el Rebaño triunfó 1-0 ante los rojinegros, el plantel de los Zorros quieren la revancha y esta llegará hoy, pues ambas escuadra se medirán, en un duelo no muy amistoso, en el Avaya Stadium para todos los seguidores de los clubes tapatíos.
Es así, que por la mañana Atlas afinó los detalles previo al juego. Los jaliscienses se presentaron en la cancha anexa del Avaya Stadium para realizar su sesión de entrenamiento. La práctica arrancó con un breve calentamiento dirigido por Milton Graniolatti, quien de a poco fue subiendo la intensidad buscando exigir al máximo a la plantilla.
Ejercicios de resistencia, técnica y habilidad con el balón formaron parte de los trabajos, los cuales se complementaron con entrenamiento táctico y tiro a gol. Así, los rojinegros cerraron la práctica para hoy medirse de nueva cuenta en Fecha FIFA contra el Guadalajara.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí