Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2015 - 19:47

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-equipo

LA Máquina comenzó su andar por Hidalgo…
Luego de una práctica “ligera”, en la cual Tomás Boy pulió detalles tácticos para enfrentar a Pachuca en duelo pendiente de la jornada 12 y buscar un cierre digno en este Apertura 2015. El cuadro cementero tomó una rápida ducha para posteriormente compartir los alimentos en el comedor del club y partir directo a Hidalgo, donde el enfrentamiento ante los Tuzos no sería el único compromiso que cumplirían en esas tierras.
Antes de llegar al hotel de concentración en el paraíso del paste, los celestes hicieron una parada en Tizayuca, en la planta de una refresquera mexicana, la cual los patrocina.
Con rafias y cubrebocas, los pupilos del “Jefe” ingresaron a la fábrica y con asombro, “Chaco” Giménez, Gerardo Torrado, Matías Vuoso, Federico Carrizo, Gerardo Flores, “Cata” Domínguez y el propio Boy Espinoza observaron con detenimiento cada uno de los pasos en la elaboración de las bebidas que se distribuyen dentro de la República Mexicana.
Luego del recorrido en donde los futbolistas recibieron su dotación de refrescos y jugos, pasaron al patio principal de la planta para convivir con los trabajadores y sus familias, quienes los recibieron entre aplausos y porras
Al concluir esta calurosa bienvenida, el equipo atendió amablemente a todos los presentes, quienes no dudaron en recabar las firmas de sus ídolos, así como la foto del recuerdo con los héroes de mil batallas. El compromiso culminó con una breve charla motivacional y de ahí partieron a Pachuca, donde este sábado buscarán vencer a los de la Bella Airosa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí