Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2015 - 19:57

┃ ESTO

nota-beisbol-estrada

TORONTO, Canadá.- El lanzador derecho mexicano Marco Estrada pactó un contrato de 26 millones de dólares por dos temporadas para permanecer con los Azulejos de Toronto.

La novena canadiense hizo el anuncio minutos antes que venciera el plazo para que el agente libre aceptara o rechazara una oferta calificada de 15.8 millones de dólares del equipo para un año de contrato.

El pitcher de 32 años viene de una temporada en la que registró foja de 13-8 y 3.13 de efectividad. Obtuvo sus mejores números en victorias, efectividad y promedio de bateo de los rivales. Se acreditó dos victorias con una derrota y efectividad de 2.33 en los playoffs, primera postemporada de Toronto desde 1993.

Apenas un lanzador de poder, y posee un cambio de velocidad excepcional que (se podría pensar) podría aguantar bien con la edad (32 años).

Aunque existe la opción por una campaña, que sería de 13 millones de dólares, dependerá del club si la ejerce o no, sin necesidad de comprarle el contrato al serpentinero mexicano.

NI LO PENSÓ

El también pitcher mexicano Yovani Gallardo desechó la oferta calificada que le hizo los Rangers de Texas, pese a que su familia vive el Fort Worth. De acuerdo a su agente Bobby Witt no la tomaron en serio, porque Yovani busca un contrato por varias campañas con la novena texana u otro equipo interesado en sus servicios.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí