Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2015 - 20:27

┃ ESTO

nota-tenis-cano-hector

TODO se encuentra listo en The Reforma Athletic Club para que se ponga en marcha el Campeonato Nacional Masters Mazda 2015 de tenis, el cual se llevará a cabo del 14 al 21 de noviembre y es calificado por la ITF (Federación Internacional de Tenis) como un torneo de Grado 2, por lo cual reunirá a lo más excelso del tenis nacional e internacional.

El otrora Campeonato Nacional de Veteranos, ahora autonombrado “El Torneo más bonito de México”, es la competencia que es la tercera en orden de jerarquía en nuestro país.

Se pondrán en marcha partidos de las categorías de 35 años FMT donde los primeros sembrados son Alejandro Vázquez y Julio Monroy. También entra en acción la categoría de 45 años que cada año nos regala grandes encuentros y donde Héctor Cano, quien ha dominado varias veces el sector, saldrá como máximo favorito, seguido de Luis Moyers.

También se pondrán en marcha los encuentros de la categoría de 55 y mayores encabezadas por Jorge Herrera y Jesús Flores.

Las canchas del Club Reforma, como siempre, se encuentran en inmejorables condiciones para recibir a más de tres centenares de tenistas que se darán cita para vivir esta fiesta del tenis mexicano.

 

 

HÉCTOR Cano es una de las grandes figuras del torneo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí