Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2015 - 20:35

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-gutierrez

PACHUCA.- La remontada que está protagonizando el Pachuca en la Liga MX, buscando la calificación, se sustenta en la confianza que recuperó el equipo en su juego.
Basta escuchar a Érick Gutiérrez para confirmarlo.
“Yo siento que sí estamos para calificar, tenemos muy buen equipo; dejamos de hacer muchas cosas en el torneo pero ahora dependemos de nosotros. Somos un equipo al que muchos no quisieran encontrarse en Liguilla porque somos un rival muy incomodo, ya lo hemos demostrado”.
El también seleccionado Sub-23 reveló que la clave fue la unión del grupo: “Tuvimos mucha comunicación entre nosotros, trabajando en los entrenamientos corregimos lo que veníamos haciendo mal a tiempo porque ya no podíamos regalar ningún partido “.
Hoy, con el destino en sus manos, el panorama es distinto, por más que deban superar a Cruz Azul y Chiapas en el cierre del torneo regular.
“El equipo está física y mentalmente muy fuerte, lo hemos demostrado para dar partidos intensos, de ida y vuelta los 90 minutos; estamos unidos y el sábado será una gran prueba”, consignó.

LAS FORMAS YA NO IMPORTAN
De alguna manera, el ‘Guti’ acepta que ya se acostumbraron a entrar a la cancha con la obligación de ganar.
Y en este “Clásico hidalguense” no será la excepción.
“Tenemos que ganar otra vez porque ya ni el empate nos sirve pero tenemos que hacer un partido muy inteligente para quedarnos con los tres puntos”.
Con esta necesidad, el muchacho también lo reconoce: más que jugar bien lo que cuenta es el resultado.
En este momento ya no importan tanto las “formas sino sacar el resultado aunque hemos venido mostrando un mejor nivel en el cierre del torneo, haciendo mejor las cosas. La verdad es que ya no importan las maneras más que los tres puntos”. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí