El próximo 27, Massa y Tigre, en Cancún

LUEGO de someterse a un duro entrenamiento en suelo de California, el coahuilense Roberto “Massa” Ortiz reaparecerá el próximo viernes 27 de noviembre contra el queretano Néstor “Chispa” García en un combate a 10 rounds pactado en 65 kilos. El escenario será el Auditorio del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de Cancún, Quintana Roo.

En una atracción especial de peso completo, a seis giros, la espectacular capitalina Alejandra “Tigre” Jiménez (4-0, 3 KO) chocará con la sonorense Carmen “Demoledora” García (10-3, 5 KOs), quien tiene experiencia internacional.

El “Massa” (32-1-1, 24 KOs y un empate), ex monarca de plata del WBC en las divisiones superligero y welter, tendrá un fuerte adversario en el “Chispa” García (21-9, 17 noqueados), en el turno estelar de la velada que presentan Cancun Boxing, de Pepe Gómez, y Boxing Time Promotions, de Memo Rocha.

En la semifinal, el mochiteco Robert “Tito” Manzanarez (31-1, 25 nocauts) contenderá con el sonorense Cristian “Veneno” López (16-5-1, 14 KOs), a 10 episodios en ligero.

El invicto cancunense Joseph “Diamante” Aguirre (10-0, 7 KOs) intercambiará golpes con el capitalino Juan Carlos Nicolás (3-3-1, 0 KO), a seis en ligero.

La mexiquense Guadalupe “Lupita” Martínez, monarca supermosca de plata, reñirá con la tabasqueña Dolores “Mamba Negra” García, a ocho vueltas, y la cancunense Yesenia “Niña” Gómez combatirá con su coterránea Elizabeth “Veneno” López, a ocho capítulos.

Miguel “Miguelito” González peleará con Ever “Negro” Ceballos, a 8 en superpluma, y Pedro “Torito” Tut se rifará el físico con Pedro “Martillo” Gasga, a 6 en supergallo.

 

ROBERTO “Massa” Ortiz.

 

Roman Reings vuelve a WWE para hablar de su salud

El luchador reaparecerá luego de cuatro meses para hablar sobre su estado de salud en la función de RAW.

Pablo Sabori espera una guerra con Anthony Avila

Estará enfrentando a un duro rival como lo es Anthony Avila

Canelo Álvarez y Daniel Jacobs vendrán a México

El duelo entre el tapatío y el estadunidense será unificatorio por los títulos de peso medio

CMLL anuncia una alianza con la empresa The Crash

El Consejo de Lucha Libre sigue haciendo alianzas, ahora participará junto con la empresa de Tijuana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS