El próximo 27, Massa y Tigre, en Cancún

LUEGO de someterse a un duro entrenamiento en suelo de California, el coahuilense Roberto “Massa” Ortiz reaparecerá el próximo viernes 27 de noviembre contra el queretano Néstor “Chispa” García en un combate a 10 rounds pactado en 65 kilos. El escenario será el Auditorio del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de Cancún, Quintana Roo.

En una atracción especial de peso completo, a seis giros, la espectacular capitalina Alejandra “Tigre” Jiménez (4-0, 3 KO) chocará con la sonorense Carmen «Demoledora» García (10-3, 5 KOs), quien tiene experiencia internacional.

El “Massa” (32-1-1, 24 KOs y un empate), ex monarca de plata del WBC en las divisiones superligero y welter, tendrá un fuerte adversario en el “Chispa” García (21-9, 17 noqueados), en el turno estelar de la velada que presentan Cancun Boxing, de Pepe Gómez, y Boxing Time Promotions, de Memo Rocha.

En la semifinal, el mochiteco Robert “Tito” Manzanarez (31-1, 25 nocauts) contenderá con el sonorense Cristian “Veneno” López (16-5-1, 14 KOs), a 10 episodios en ligero.

El invicto cancunense Joseph “Diamante” Aguirre (10-0, 7 KOs) intercambiará golpes con el capitalino Juan Carlos Nicolás (3-3-1, 0 KO), a seis en ligero.

La mexiquense Guadalupe “Lupita” Martínez, monarca supermosca de plata, reñirá con la tabasqueña Dolores “Mamba Negra” García, a ocho vueltas, y la cancunense Yesenia “Niña” Gómez combatirá con su coterránea Elizabeth “Veneno” López, a ocho capítulos.

Miguel “Miguelito” González peleará con Ever «Negro» Ceballos, a 8 en superpluma, y Pedro “Torito” Tut se rifará el físico con Pedro “Martillo” Gasga, a 6 en supergallo.

 

ROBERTO “Massa” Ortiz.

 

Se avecina pleito entre Ryan García y Manny Pacquiao

En sus redes sociales, Kingry subió una imagen donde deja ver una posible pelea para este año contra Pacman

Carístico se impuso a los 'Cancerberos del infierno'

El ídolo luchístico culminó la obra del bando técnico en contra de Raziel, Cancerbero y Forastero

Rocky Balboa conquistó Hollywood y es Salón de la Fama del boxeo

El héroe de la afamada serie protagonizada por Sylvester Stallone ganó tres premios Oscar y además entró al Salón de la Fama

La pelea entre Canelo Álvarez y Avni Yildirim tendrá público

El Hard Rock Stadium de Miami, Florida recibirá a 15 mil aficionados para ver al boxeador mexicano

NOTICIAS
<