Busquets orgulloso por heredar el dorsal de Puyol

EFE

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets se ha mostrado hoy orgulloso de su nuevo estatus de capitán y también de que el retirado Carles Puyol le haya elegido a él para llevar el dorsal con el número ‘5’.

«Fue un orgullo que Puyol me diera su dorsal», ha manifestado Busquets, a quien el vestuario azulgrana ha elegido por primera vez entre los cuatro capitanes del equipo. «Eso significa estar pendiente de todo, ser responsable y buen compañero, aunque lo más importante es ser uno mismo», ha apuntado.

Después de aterrizar esta tarde en Helsinki, donde el Barça disputará mañana un amistoso contra el conjunto local, el centrocampista de Badía y Martín Montoya han atendido a los medios comunicación en una rueda de prensa que se ha celebrado en el hotel de concentración.

Busquets ha desvelado que mantuvo una conversación con Puyol y que éste le expresó su deseo de que heredara el ‘5’: «Me hizo mucha ilusión. No lo dudé ni un segundo».

El mediocentro azulgrana evitó valorar la más que probable llegada del belga Thomas Vermaelen para reforzar el eje de la zaga, pero sí se pronunció sobre la comparecencia ante el TAS del delantero Luis Suárez y expresó su deseo de que se le reduzca la sanción que le impuso la FIFA. «Queremos que esté cuanto antes», ha sentenciado.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS