Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2014 - 15:31

┃ ESTO

pekerman1

Notimex

La Federación Colombiana de Futbol (FCF) informó hoy que avanzan las negociaciones para recontratar al técnico argentino José Néstor Pékerman, para que siga al frente de la selección de mayores.

“Las negociaciones entre el presidente de la Federación Colombiana de Futbol, Luis Bedoya Giraldo, y el representante del profesor José Néstor Pékerman, Pascual Lezcano, se están llevando a cabo”, indicó el comunicado de la FCF.

Pékerman se “encontraba atendiendo asuntos personales y ha iniciado un corto periodo de descanso. Sin embargo, ha realizado una breve interrupción en sus vacaciones para sumarse a la charla adelantada entre Luis Bedoya y Pascual Lezcano”.

“Las conversaciones seguirán adelantándose y durante la próxima semana se hará pública, de manera oficial, la decisión tomada por las partes”, subrayó el ente rector del balompié cafetero.

Pékerman se encuentra de descanso en Argentina después de la exitosa participación de Colombia en la Copa del Mundo Brasil 2014, en donde avanzó hasta la fase de cuartos de final.