'Dedos' y Fuentes, de muy buena forma, se lucen en el Azteca

UNO de los problemas que aquejó a Juan Carlos Osorio fue la elección del lateral izquierdo. Al decidir que Miguel Layún ocuparía la pradera derecha, se especuló que Jorge Torres Nilo sería el elegido para ocupar la otra lateral, la cosa no fue así.

Luis Fuentes jamás olvidará el 13 de noviembre del 2015. El lateral de los Pumas saltó como titular con el Tricolor, pero en lugar de sentir nerviosismo o miedo al momento, se notó a un Luis tranquilo y que disfrutó su momento.
Fuentes fue ocupado como último hombre en los tiros de esquina, se conjuntó bien con Guardado y Corona por la zurda, e incluso se animó en un disparo desde fuera del área que Osorio aplaudió en su banca.
El zaguero de Universidad seguramente seguirá como opción para el entrenador cafetalero si mantiene su nivel en su club.

TAMBIÉN
Otro que vivió su estreno con el Tricolor mayor fue Raúl López. El “Dedos” jugó poco más de 30 minutos. El lateral de Chivas no desentonó, con coberturas y un par de centros demostró que tiene la calidad para mantenerse. (Miguel Ángel Mújica)

Lajud valora aportación de “Tata” Martino en el TRI

El portero de Xolos reconoce que la llega del "Tata" Martino a la Selección Mexicana ha caído muy bien.

México impulsará una Copa América continental

Cabe recordar que ya hubo un intento por realizar un torneo con este formato

Rogelio Funes Mori acudirá a la FIFA para jugar con el Tri

La Femexfut y los directivos de Rayados estarán ayudándolo para destrabar los papeles.

Copa Oro no desaparecerá, asegura Concacaf

La confederación salió a aclarar lo que declaró el presidente de la U.S. Soceer.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS