Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2015 - 23:40

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-osorio

POR A. G. GONZÁLEZ
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA Y JESÚS TÉLLEZ

JUAN Carlos Osorio sabe que su equipo puso en práctica todo lo que trabajaron a lo largo de la semana, pero faltó algo. México ganó su primer juego bajo el mando del colombiano, pero algo faltó.
“Fuimos eficientes, pero no eficaces”, explicó el estratega con relación al número de opciones de gol producidas y los tantos concretados. “Hay que aprovechar las oportunidades que tengamos porque habrá partidos que no sean tantas”.
Destacó que “por lo menos de mi parte no hubo ninguna señal de arrogancia o menosprecio al rival. El equipo fue muy disciplinado y ejecutó el plan que teníamos para este juego”. Ese había sido otro de sus principales conceptos y lo llevó a cabo en espera, claro, de mejorarlo.
Para el segundo tiempo, dijo, la intensidad bajó, pero lo más importante para el colombiano era tener el cero en el arco y lo consiguieron, además de que incrementaron el marcador después de los dos tantos de la primera mitad.
Ya de cara al duelo en Honduras, añadió, “la postura nuestra seguramente va a ser muy similar, pero el escenario, el ambiente le da al rival otras posibilidades. El grupo que tenemos nos da probabilidad de jugar con varias estructuras aunque primero analizaremos el juego de ellos, ver cómo están nuestros jugadores y tomar la decisión de si cambiamos o no”.
En estos momentos, dijo, “vamos a apuntar a hacer la mayor cantidad de puntos. Sobre la gente no conocemos cómo ha sido en el pasado, pero a mí me pareció extraordinario el apoyo, agradecerles y vamos a tratar de que le guste. A convencer a los que han creído y a los que no también”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí