Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2014 - 15:39

┃ ESTO

nota-futm-pumas-trejo

Notimex

José Luis Trejo, técnico de Pumas, evitó hablar de crisis en el equipo a pesar de la situación por la que atraviesa en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX y dijo que sólo es cuestión de tiempo para que las cosas mejoren.

“No, de crisis no hablo porque no hay crisis, simplemente ahorita estamos en esta etapa, estamos arrancando el torneo, hay situaciones que vivimos, las vamos a enfrentar como son, simplemente hay que estar optimistas, yo siempre he sido optimista de que las cosas van a salir mejor”, confió.

En rueda de prensa en el estadio Olímpico Universitario, donde el equipo trabajó este viernes de cara a su duelo del domingo ante Atlas, indicó que este mal inicio no es exclusivo de Pumas, sino que otros equipos también pasan por la misma situación.

“No nada más a nosotros nos pasa, a otros equipos también: a Cruz Azul, algunos otros importantes también están arrancando así, hay que tener un poco de paciencia y seguir trabajando para salir adelante”.

Destacó que el triunfo obtenido en la Copa MX 3-2 sobre Atlante le vino bien al equipo, que tratará de revertir la situación por la que atraviesa como ya lo ha hecho en otras ocasiones y espera comenzar ante los rojinegros.

“Ante las circunstancias son normales estos puntos, pero hay que revertirlos, ya en su oportunidad lo hicimos y así va a ser esta vez, así es que hay que mejorar y hay que ganar para que la gente esté otra vez contenta”.

“Nos vino bien haber ganado, ver a algunos elementos que no han participado regularmente, ahora esperamos a un Atlas complicado y creemos que va a ser un partido muy parejo”, concluyó el estratega del conjunto auriazul.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí