Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2015 - 23:57

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-guardado

LA Selección Mexicana sigue sin convencer. Luego de superar a la endeble selección de El Salvador 3-0 en la cancha del estadio Azteca, el capitán Andrés Guardado aceptó que el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio deberá mejorar en algunos sectores del campo, pero a pesar de eso, el jugador del PSV Eindhoven señaló que fue un “buen” triunfo.
“Creo que fue una buena actuación a secas. Para ser el primer partido y con tan poco tiempo de trabajo con el Profe (Osorio), la verdad es que se vieron cosas reflejadas en la cancha como él quería y eso es lo importante. Obviamente tenemos mucho margen de mejora, pero es importante empezar ganando”, expresó minutos antes de tomar el autobús que los condujo al CAR.
Una de las debilidades del combinado Azteca pasó por la falta de contundencia, mal que arrastra desde años atrás. Durante el cotejo, “Chicharito”, “Tecatito” y Oribe Peralta fallaron a racimos frente a la portería, situación por la cual el dorsal “18” dejó en claro que deberán trabajar a marchas forzadas para mejorar, pues se vienen duelos más complicados.
“Al final nos faltaba el último pase, control para tener opciones de gol, esas son cosas que hay que mejorar, porque cada vez será más difícil y se verá en la próxima salida contra Honduras”, advirtió.
Por otro lado, Guardado se mostró contento porque México le regaló una victoria a su público, objetivo que se plantearon desde el inicio de la concentración.
“Dentro del vestidor lo hablamos, era importante hacernos sentir en casa, que ellos salieran con un gol en contra desde el vestidor y así fue, entonces de ahí se nos puso el partido de cara, pero obviamente cuando empiezas a ganar y te sientes dominador, de repente bajas el ritmo inconscientemente, pero lo importante son los tres puntos y darle alegría al público que estuvo con nosotros”, concluyó el capitán, quien abrió el marcador con un golazo, contexto que lo llena de felicidad: “Contento por anotar y más para ayudar al equipo”. (Javier Juárez/Fotos: Érick Estrella y Jesús Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí