Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2015 - 0:03

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-munoz

LA confianza de ser el titular en el primer partido de Juan Carlos Osorio dejó tranquilo a Moisés Muñoz.
El portero se mostró contento tras la victoria ante El Salvador, no tener mucha acción no lo incomodó, al contrario lo dejó con un buen sabor de boca, es por eso que si no le toca ser el dueño de la meta ante Honduras, simplemente apoyará a sus compañeros.
“La verdad es que estoy contento, me da mucho gusto que las cosas se hayan dado y podamos salir con la victoria, ahora hay que ser conscientes de las circunstancias, si el profesor quiere que vaya a la banca no tendré problema, tengo que decir que quiero seguir con la titularidad, pero sino me toca pues apoyaré a los muchachos desde la banca”.
Muñoz restó importancia al resultado ante los salvadoreños, pues si bien se esperaba una goleada, Moi recalcó que es una representación que se entregó para defender sus colores de la mejor manera.
“Sabíamos que iba a ser complicado, nosotros tenemos distintas características a ellos, pero eso no resta el mérito que es venir y defender su playera con todo, creo que se hizo un buen partido y lo importante es que se ganó, nada más”.
Por último, espera un rival muy complicado en Honduras, aunque eso no impedirá que salgan por los tres puntos.
“No, Honduras es un equipo complicado, que va a entregarse en todo momento, por eso creo que tenemos que salir con la misma intensidad que hoy para ganar el partido. Va a ser difícil pero tenemos la confianza de lograr sacar el resultado”, remató. (Miguel Ángel Mújica)