"México se quedó corto porque pudo ser un marcador catastrófico": Maradiaga

POR A. G. GONZÁLEZ
FOTO: JESÚS TÉLLEZ

EL técnico de El Salvador, Ramón Maradiaga, sabía que sacar al menos un punto del Azteca sería un milagro y a pesar de ello mantiene la ilusión de llevar a esta selección al hexagonal final rumbo a la Copa del Mundo de 2018.
Después de la derrota de 3-0 en el primer duelo del cuadrangular que han iniciado, el estratega aseguró que «México se quedó corto porque pudo ser un marcador catastrófico».
Aseguró que a pesar de que tuvieron problemas para tener el balón en su poder y fueron ampliamente superados por los mexicanos, nunca perdieron la seriedad con la que llegaron a este partido, «el equipo logró mantener estabilidad a pesar del 2-0. No sé si para el segundo tiempo ellos bajaron intensidad o lo hicimos nosotros, pero después del tercer gol fuimos a menos».
Añadió que «este equipo mexicano gana solo, caminando ante nosotros, pero creo que pudimos contrarrestarlos». Y esto último es lo que hace que el técnico de la escuadra salvadoreña mantenga la ilusión de hacer algo importante a pesar de los problemas con los que iniciaron.
«Tengo la ilusión de clasificar con este grupo de jugadores. Ante Canadá tenemos que sacar los tres puntos y eso seguro que va a alimentar nuestras esperanzas», finalizó un analítico Maradiaga.

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<