Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2015 - 0:06

┃ ESTO

nota-futi-elsalvador-maradiaga

POR A. G. GONZÁLEZ
FOTO: JESÚS TÉLLEZ

EL técnico de El Salvador, Ramón Maradiaga, sabía que sacar al menos un punto del Azteca sería un milagro y a pesar de ello mantiene la ilusión de llevar a esta selección al hexagonal final rumbo a la Copa del Mundo de 2018.
Después de la derrota de 3-0 en el primer duelo del cuadrangular que han iniciado, el estratega aseguró que “México se quedó corto porque pudo ser un marcador catastrófico”.
Aseguró que a pesar de que tuvieron problemas para tener el balón en su poder y fueron ampliamente superados por los mexicanos, nunca perdieron la seriedad con la que llegaron a este partido, “el equipo logró mantener estabilidad a pesar del 2-0. No sé si para el segundo tiempo ellos bajaron intensidad o lo hicimos nosotros, pero después del tercer gol fuimos a menos”.
Añadió que “este equipo mexicano gana solo, caminando ante nosotros, pero creo que pudimos contrarrestarlos”. Y esto último es lo que hace que el técnico de la escuadra salvadoreña mantenga la ilusión de hacer algo importante a pesar de los problemas con los que iniciaron.
“Tengo la ilusión de clasificar con este grupo de jugadores. Ante Canadá tenemos que sacar los tres puntos y eso seguro que va a alimentar nuestras esperanzas”, finalizó un analítico Maradiaga.