"México se quedó corto porque pudo ser un marcador catastrófico": Maradiaga

POR A. G. GONZÁLEZ
FOTO: JESÚS TÉLLEZ

EL técnico de El Salvador, Ramón Maradiaga, sabía que sacar al menos un punto del Azteca sería un milagro y a pesar de ello mantiene la ilusión de llevar a esta selección al hexagonal final rumbo a la Copa del Mundo de 2018.
Después de la derrota de 3-0 en el primer duelo del cuadrangular que han iniciado, el estratega aseguró que “México se quedó corto porque pudo ser un marcador catastrófico”.
Aseguró que a pesar de que tuvieron problemas para tener el balón en su poder y fueron ampliamente superados por los mexicanos, nunca perdieron la seriedad con la que llegaron a este partido, “el equipo logró mantener estabilidad a pesar del 2-0. No sé si para el segundo tiempo ellos bajaron intensidad o lo hicimos nosotros, pero después del tercer gol fuimos a menos”.
Añadió que “este equipo mexicano gana solo, caminando ante nosotros, pero creo que pudimos contrarrestarlos”. Y esto último es lo que hace que el técnico de la escuadra salvadoreña mantenga la ilusión de hacer algo importante a pesar de los problemas con los que iniciaron.
“Tengo la ilusión de clasificar con este grupo de jugadores. Ante Canadá tenemos que sacar los tres puntos y eso seguro que va a alimentar nuestras esperanzas”, finalizó un analítico Maradiaga.

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

El Standard de Lieja derrota al Anderlecht en casa

El guardameta Guillermo Ochoa arrancó el juego como titular y disputó los 90 minutos con su escuadra

Porto derrota al Belenenses con asistencia de Jesús Corona

Con pase de gol de Corona y con Herrera de inicio, el Porto sigue de líder en la liga Portuguesa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS