Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2015 - 0:23

┃ ESTO

nota-futame-tigres

MONTERREY, Nuevo León.- Se esfumó el tricampeonato. El sueño que tenían los ‘auriazules’ de repetir por tercera ocasión consecutiva como el monarca de la Liga Mayor de la ONEFA se fue por la borda la caer como visitantes, 16-7, ante Auténticos Tigres.
Desde el comienzo, la defensiva norteña dominó al poderoso ataque de Pumas. Un error del rival, fue aprovechado por los capitalinos para adelantarse (7-0) en el marcador.
Tigres reaccionó en el segundo parcial con un touchdown terrestre del corredor Rodrigo Maldonado y después un gol de campo de Jonathan Llanes para irse al medio tiempo con la ventaja (10-7).
Para el complemento, con la lluvia cayendo fuertemente sobre el estadio Universitario, las defensivas se impusieron dejando a los ataques en cero puntos hasta el final del último periodo.
Un acarreo de una yarda de Napoleón Juárez (29) cuando restaban menos de tres minutos en el partido, liquidó la contienda a favor de Tigres, ante la mirada de los bicampeones incluido el coach Raúl Rivera.
Con la victoria norteña, los locales se llevaron el ‘Tazón Roberto Tapatío Méndez’ y terminaron un año perfecto que incluye su liderato invicto en la campaña regular.