Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2015 - 0:43

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-herrera

LA duda estuvo sobre quién anotó el segundo tanto del Tricolor. El estadio se quedó con la idea de que fue el “Chicharito” Hernández el autor. Todos lo abrazaron a él, pero no fue así. Javier no rozó el disparó de Héctor Herrera, eso al “Zorrillo” no le importó, el volante del Porto quedó satisfecho por el éxito colectivo: “Yo le pegué al balón, no sé si Javier lo tocó, eso no importa, los goles son para el equipo”, dijo el ex de Pachuca.
Héctor sabe que el marcador se quedó corto, México generó diversas situaciones de gol: “El futbol es así, el balón a veces no quiere entrar, tuvimos para anotar más goles, sacar una ventaja mayor”, indicó el volante.
Herrera habló del sistema de juego de Osorio, algo diferente a lo que mostró el “Piojo”: “En la semana estuvimos trabajando diferentes esquemas, planteamientos, el profe sabe mucho”, dijo.
El dorsal “16” destacó iniciar con el pie derecho la eliminatoria mundialista, el resultado quedó corto, México dejó ir varias anotaciones: “Lo importante era ganar, lo hicimos, hubo otras oportunidades que no entraron, ahora nos toca pensar en Honduras, esto apenas es el inicio”, adelantó Héctor.
Sobre el país catracho Herrera mostró respeto, Honduras hará todo lo posible por vencer al Tricolor: “Honduras es un rival complicado, darán la vida por ganarnos, no va a ser fácil, ir de visita siempre es duro, pesa mucho su estadio”, destacó el “Zorrillo”. (Javier Juárez/Foto: AFP)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí