Para el "Turco", no calificar sería un fracaso

MONTERREY.- La Pandilla ya no depende de sí sola para una clasificación. Los regios deberán ganar el último juego del torneo y sentarse a esperar resultados para ver si serán invitados a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Ante esta situación, el estratega de Monterrey, Antonio Mohamed reconoció que se siente en deuda con la Directiva Rayada: “No podemos poner ningún tipo de excusas, si pretendemos salvar esta temporada es ganar en Toluca y calificar, sino sería un fracaso, así que no podemos pensar en nada, en la inercia o si no tenemos inercia, tenemos que preparaos y ganar ese partido”.

El “Truco” también señaló que si el equipo no está en Liguilla, sería un rotundo fracaso: “Obvio que sí (sería un fracaso) porque es lo que preparamos en la pretemporada, fracasamos al intentar entrar a la Liguilla y si no lo hacemos, obvio que sí, no se puede tapar el sol con un dedo”, dijo antes de partir a Houston, donde sostendrán un partido amistoso”.

Si bien la situación por la que atraviesan los norteños alarma, Mohamed se encuentra tranquilo y apoyado, sin embargo, esto lo tienen aún más en deuda por lo que se le fue dispuesto en cuanto a armado de plantel:  “La directiva siempre me tranquilizó a mí, siempre estuve respaldado, la verdad que estoy muy feliz con el trato que he tenido de Ornelas y Luis Miguel Salvador, de toda la directiva y me siento en deuda con ellos porque no he podido entregar las cuentas que me comprometí a entregar, poder clasificar y pelear el campeonato”.

NO QUIZO HABLAR

Si bien en Argentina ya se confirma la llegada de Carlos Sánchez al cuadro rayado, Antonio descartó todo sobre el tema: “No tengo que decir nada, solamente enfocarme en el equipo, en los jugadores que tenemos nosotros y nada más. Se van a decir muchas cosas y la única realidad es la realidad”.

Stefan Medina fuera de actividad con Rayados por 14 días

Debido a una lesión en la pierna izquierda, el defensa se perderá un juego de Liga MX y uno de Concachampions.

Maxi Meza quiere aprovechar el buen momento en Rayados

El jugador resaltó el trabajo del equipo y dejó en claro que todos trabajan para el mismo sentido

Si me llaman de River, me voy: Funes Mori

El delantero de Monterrey no dudó en dar el sí, cuando se le preguntó de una vuelta al Millonario

Pizarro cree que Rayados puede ser base de la Selección

“Siendo sinceros aquí hay muchísimos mexicanos con mucha calidad así que no veo por qué no puede ser la base

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS