Para el "Turco", no calificar sería un fracaso

MONTERREY.- La Pandilla ya no depende de sí sola para una clasificación. Los regios deberán ganar el último juego del torneo y sentarse a esperar resultados para ver si serán invitados a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Ante esta situación, el estratega de Monterrey, Antonio Mohamed reconoció que se siente en deuda con la Directiva Rayada: “No podemos poner ningún tipo de excusas, si pretendemos salvar esta temporada es ganar en Toluca y calificar, sino sería un fracaso, así que no podemos pensar en nada, en la inercia o si no tenemos inercia, tenemos que preparaos y ganar ese partido”.

El “Truco” también señaló que si el equipo no está en Liguilla, sería un rotundo fracaso: “Obvio que sí (sería un fracaso) porque es lo que preparamos en la pretemporada, fracasamos al intentar entrar a la Liguilla y si no lo hacemos, obvio que sí, no se puede tapar el sol con un dedo”, dijo antes de partir a Houston, donde sostendrán un partido amistoso”.

Si bien la situación por la que atraviesan los norteños alarma, Mohamed se encuentra tranquilo y apoyado, sin embargo, esto lo tienen aún más en deuda por lo que se le fue dispuesto en cuanto a armado de plantel:  “La directiva siempre me tranquilizó a mí, siempre estuve respaldado, la verdad que estoy muy feliz con el trato que he tenido de Ornelas y Luis Miguel Salvador, de toda la directiva y me siento en deuda con ellos porque no he podido entregar las cuentas que me comprometí a entregar, poder clasificar y pelear el campeonato”.

NO QUIZO HABLAR

Si bien en Argentina ya se confirma la llegada de Carlos Sánchez al cuadro rayado, Antonio descartó todo sobre el tema: “No tengo que decir nada, solamente enfocarme en el equipo, en los jugadores que tenemos nosotros y nada más. Se van a decir muchas cosas y la única realidad es la realidad”.

San José Earthquakes estaría detrás de Miguel Layún

Matías Almeyda buscaría llevarse a otro elemento de la Liga MX como lo ha hecho con 'Chofis' López y Oswaldo Alanís

Rayados presentó dos casos positivos de covid-19

Bajo una fuerte inspección la Pandilla tuvo entrenamiento este domingo en las instalaciones del Barrial

Rayados no ha presentado nuevos casos de Covid-19 en jugadores

El partido entre Monterrey y León se postergó por los 11 casos positivos en la Pandilla

No es comprobable que jugadores de América se contagiaran en partido ante Rayados: Arriola

El presidente de la Liga MX aseguró que los protocolos serán más estrictos en las pruebas de detección

NOTICIAS
<