El Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, de respeto

POR LUIS GARCÍA OLIVO

FOTOS: JORGE BARRERA

ENVIADOS ESPECIALES

SAN PEDRO SULA.- Viejo, sin brillo, pero impactante por contar aún con grandes enrejados como si se tratara de un penal de alta seguridad, es como el Olímpico Metropolitano de esta ciudad se presenta y alista para el choque del martes entre catrachos y mexicanos en la continuación de la eliminatoria mundialista de cara a Rusia 2018.

El inmueble, casa del Maratón y Real España, cuando éstos lo requieren, recibe en la actualidad una reestructuración en todos los aspectos, pues si bien el duelo contra México está a la vuelta de la esquina, los alrededores se encuentran en plena obra de trabajo, pues las autoridades deportivas y de la ciudad planean llevar a cabo un Centro de Alto Rendimiento con las mejores instalaciones entre hotel, canchas de futbol, beisbol, albercas y un complejo deportivo en donde el Olímpico será el principal cerebro.

Así que por lo mientras, las gradas, fachada,  vestidores, cancha y algunos palcos recibieron una manita de gato para el duelo contra México en donde los catrachos verán el comienzo de la eliminatoria de la Selección en su casa y qué mejor contra el odiado rival de la zona.

El estadio arropará a 37 mil espectadores, aunque posiblemente vea el ingreso de un poco más de gente, pues como siempre ocurre en este tipo de enfrentamientos podría existir sobrecupo.

Hasta el momento todas las localidades están agotadas, por lo que el lleno está seguro. Así que México tendrá como enemigo número 12 el graderío que estará a muerte con su equipo. Además del pasto que se encuentra cortado diminutamente, por lo que el balón rodará a un exceso de velocidad y se conjuntará con la humedad y la alta temperatura que ya aguardan al Tricolor.

Rogelio Funes Mori acudirá a la FIFA para jugar con el Tri

La Femexfut y los directivos de Rayados estarán ayudándolo para destrabar los papeles.

Copa Oro no desaparecerá, asegura Concacaf

La confederación salió a aclarar lo que declaró el presidente de la U.S. Soceer.

Tricolor para los mexicanos, dice "Conejo" Pérez

El guardameta del Pachuca dejó clara su opinión acerca de los naturalizados.

Copa Oro podría desaparecer

El presidente de la Federación de Futbol de Estados Unidos anunció esto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS